ESCAPE MUNDIAL

MISIÓN

UBICARNOS COMO UNA DE LAS MÁS PROMINENTES AGENCIAS DE VIAJES A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL, OFRECIENDO CALIDAD, SEGURIDAD Y BAJOS COSTOS.

PROPORCIONAR VIAJES TURÍSTICOS, ESTUDIOS, NEGOCIOS,

ETC, CON COMPROMISO Y RESPONSABILIDAD, APOYÁNDONOS EN NUESTRO RECURSO HUMANO Y EN EL MEJORAMIENTO CONTINUO A NIVEL PROFESIONAL DENTRO DE LOS PARÁMETROS Y EL CUIDADO DE NUESTRO PLANETA.

 

VISIÓN

EN EL MEDIANO PLAZO CON NUESTRO TRABAJO Y ESFUERZO SERÁ UNA EMPRESA LÍDER A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL CON EL MEJORAMIENTO CONTINUO DE NUESTROS SERVICIOS Y CON EL CUMPLIMIENTO DE LOS MÁS ALTOS ESTÁNDARES DE CALIDAD, PARA SER RECONOCIDOS POR NUESTROS SERVICIOS CON SERIEDAD Y CUMPLIMIENTO.

 

FILOSOFÍA

NUESTRA FILOSOFÍA ES CON RESPECTO A LOS CLIENTES, SE BUSCA PERCIBIR Y ATENDER SUS REQUERIMIENTOS Y MEJORAR LOS SERVICIOS PARA SATISFACER SUS NECESIDADES ACTUALES Y FUTURAS. CON RESPECTO AL PERSONAL, SE CUENTA CON PERSONAL ALTAMENTE CALIFICADO, QUE TRABAJE EN EQUIPO CON VALORES Y PRINCIPIOS DE LEALTAD, HONESTIDAD, VERACIDAD, PUNTUALIDAD, RESPETO, DIGNIDAD, DESARROLLO Y COLABORACIÓN, EFICIENCIA, RESPONSABILIDAD Y TEMPLANZA.

 

EN EL ASPECTO ADMINISTRATIVO NUESTROS LÍDERES ESTABLECEN METAS Y EXPECTATIVAS CLARAS, QUE COLABORAN, PROVEEN Y BUSCAN UNA CONSTANTE RETROALIMENTACIÓN, ES DECIR HACIENDO POSIBLE UN TRABAJO EN EQUIPO.

Categoría: 
Locales: 
Departamento, Provincia, Distrito: 
Dirección: 
AV. ESPAÑA 632 BREÑA - LIMA
Teléfono: 
7130333