Categoría : Nutricionista

Somos una empresa Americana fabricante de suplementos y vitaminas. Nuestro objetivo es ofrecer alta calidad en todos nuestros productos a un precio accesible.

La excelencia y el diseño de nuestros suplementos se ven reforzadas porque somos fabricantes, siempre de la mano de los más altos estándares de calidad en el proceso de formulación y producción.

Somos la Empresa AC,OZONO Eirl, con Ruc. 20494114993, Nuestra marca comercial es "Lacteos Altomayo",  Nos dedicamos a la produccion y comercializacion de productos lacteos,  nuestras productos se comercializan a travez de "franquicias" de fuentes de soda, en el nor oriente peruano, Departamento San Msrtin.  

Ahora tienes la oportunidad de disfrutar  de las delicias derivadas de la leche, como yogutr natural, cuajada con miel de caña o abeja, manajar blanco, etc.

 

 visitanos y consume productos altamente nutritivos  y saludables.

 

NUTRITION & MOVE es una empresa de Nutrición, Salud y Bienestar, que promueve una alimentación saludable y balanceada; a las empresas, colegios y universidades, ofrecemos servicios de nutrición, charlas educativas, ferias de salud, asesoría personalizada y actividad física, promoviendo dietas con alto valor nutricional, anteponiendo la necesidad de cada persona con ética, responsabilidad y excelencia.