Categoría : Pastelerías

NOS DEDICAMOS A PREPARAR PRODUCTOS DE PASTELERIA COMO TORTAS Y BOCADITOS A PEDIDO, SE HACEN CON 24 HRS DE ANTICIPACION, 100% FRESCAS, NO INCLUYE GASTOS DE ENVIO. TAMBIEN PREPARAMOS LONCHERAS NUTRITIVAS PARA COLEGIOS, PREVIA COORDINACION A NUESTRO CORREO ELECTRONICO  ventas@almondsbuffet.com

 

A travez del tiempo y desde el inicio de este sueño comvertido en realidad, hemos tratado de ofrecer a nuestro clientes un producto diferente y rico, prpocurando utilizar los insumos más frescos y de mejor calidad, para poder brindarles una torta o postre como hecho en casa.

Nos enfocamos en mantener nuestras recetas tradicionales, sin incluir productos como conservantes y químicos ya que estos al final desnaturalizan el sabor original de la comida y causan daños ireversibles en nuestra salud.

Somos una empresa familiar dedicada a la elaboración de bocaditos y postres para todo tipo de ocasión, eventos ó para simplemente disfrutarlos!

Trabajamos con productos de primera calidad,  sin preservantes y con el toque de casa! Nos dedicamos al máximo en cada uno de nuestros pedidos.

Contamos con packs de dulces y saladitos para esos antojitos que puedas tener!!!