Categoría : Animales

The Best Dog es una Escuela Canina Profesional, La directora de la escuela, Elva Avalos Otero, cuenta con 15 años de experiencia capacitada en psicología canina, adiestramiento canino a base de estímulos, refuerzos positivos, formándose un nuevo patrón de conducta y corrigiendo malos hábitos.

En nuestra Escuela para adiestramiento canino, trabajamos la conducta y destreza de los perros con técnicas avanzadas de estímulo positivo en obediencia, defensa y guarda, para resaltar las cualidades natas en nuestros perros resolviendo así los problemas de conducta.

TODO PERROS pone a tu dispoisción una completa gama de servicios "caninos".

Estos son los servicios de adiestramiento que ofrecemos:

- Adiestramiento
- Educación Doméstica
- Obediencia y Disciplina
- Defensa Personal
- Paseos Prograamdos
- Excursiones al Interios del Pais
- Agility
- Hospedaje.

La mejor carne de cuy para su familia y para su negocio con el tamaño adecuado y la mejor calidad. También ofrecemos para fiestas patronales, matrimonios y ocasiones especiales. Haga su pedido.

Vetplace.pe nace con un solo objetivo: engreír a las mascotas. Nuestra razón de ser son tus mascotas y todo lo que estamos construyendo en nuestra página gira alrededor de ellas. Nos acompañan, nos quieren y cuidan sin pedir nada a cambio. Y qué mejor manera que haciendo un pedido a su nombre en Vetplace.pe. Verás su cara de felicidad (y su colita) cuando se de cuenta que el paquete que acaba de llegar a casa es para él/ella o cuando llegue a casa después de un baño relajante, o el reencuentro después de unos días de vacaciones!.

Comunidad destinada a la observacion de aves silvestres en la naturaleza, mediante salidas de campo y/o caminatas por los parques de mi ciudad (Birdwachers).  Resivimos dinero de aportacion de los birdwachers que nos visitan, y hacemos salidas a los campos alrededores de mi ciudad.

Somos una empresa dedicada a la crianza y comercilaizacion de peces amazóniocos; paiches, tenemos la convicción  de hacer empresa en la amazonía, de forma sostenible y venimos trabajando para ello y llegar a ser un referente en el sector.

Pet House es la tienda de mascotas y accesorios más grande e importante de Perú. Gracias a nuestro sitio web puede acceder más fácilmente a nuestros sevicios de veterinaria, baños y peluquería, como también escoger la mascota de su preferencia en nuestra galería de razas o realizar algún pedido mediante nuestra sección de Contacto.