Empresa con más de 7 años de experiencia en el servicio de mantenimiento, reparación e instalación de aire acondicionado automotriz.

Estos años nos dan la experiencia que necesitan nuestros clientes, siendo una garantía de un servicio a la altura de su exigencia. 

 

Contamos con técnicos altamente capacitados en la reparación de aire acondicionado automotriz.

 

Además venta de repuestos para el sistema de aire acondicionado para autos, camionetas, vans, mini buses, buses, furgonetas, furgones, coaster, ambulancias, buses de turismo, etc.

 

Eurotecnica,

Bosch Diesel Center,

es sinónimo de garantía y confianza, ya que nos encontramos a la vanguardia de la tecnología que requiere nuestro parque automotriz, en cuanto a servicios y productos que ofrecemos a nuestra distinguida clientela. Somos una empresa líder en el mercado, pues brindamos calidad en todos nuestros servicios y productos.

Somos especialistas en Frenos y Embragues para todo tipo de vehiculos y camionetas.

 

Autodiagnóstico es el único servicio que se encarga de ir a revisar, inspeccionar y verificar más de 200 puntos claves de un auto usado. La revisión se coordina con el propietario del vehículo y en el transcurso de 3 horas se proporciona vía por correo electrónico un diagnóstico de mecánica, electrónica, eléctrica, interior, exterior, dirección, suspensión y prueba de manejo.

La revisión también consta de un informe de Sat (estado de papeletas) y Sunarp (verificación de la inscripción en registros públicos y el estado de gravámenes).

AUTOMOTRIZ SIGAKI S.A.C LIMA NORTE 

Nuestros Servicios:

Afinamientos Electrónicos Computarizados

Limpieza de inyectores por ultrasonido pruebas en el Banco de Gasolina

Limpieza del obturador

Limpieza de Sensores

Analizador de gases

Scanner Multimarcas para todo tipo de vehículo

Servicio Mecánica en general

Reparación de Motores

Mantenimientos de autos inyectados GDI

Venta de repuestos

Cambios de Aceite

Mantenimientos Correctivos y Preventivos