Categoría : Talleres

Laboratorio de Inyección Electrónica Los Olivos
Nuestros servicios:
Reparación de inyectores: Sistema EUI - Sistema HEUI
- Sistema EUP. Somos especialistas en el sistema Common Rail (riel común) reparación y mantenimiento de todo tipo de inyectores electrónicos, diagnostico, Reprogramación, Codificación de Inyectores.
Reparación de bombas de inyección: mecánicas, electrónicas calibración de bombas, reparación de inyectores mecánicos, reparación de inyectores electrónicos.
Escaneo de motores electrónicos.

Somos un taller con personal especializado y amplia experiencia en el rubro, nuestro objetivo es brindar un buen servicio e información que ayudará a nuestros clientes a conservar sus vehículos en buenas condiciones en el largo plazo.  Nuestro taller es la única parada que necesitarás hacer para que tu vehículo quede como nuevo.  Desde un cambio de aceite hasta un cambio de motor.  Somos tu taller de confianza.

TURBOS SIGAKI
Les ofrece la mejor calidad en servicio de Ventas y Reparación de Turbos de todas las Marcas: Holset, Garret, Borgwarner, Schwitzer, KKK, IHI, JCB, Perkins, Schweizer, CAT, 1KD, etc.
Turbos en general, Turbocargadores, Turbos Marinos, Turbos motores Estacionarios; Fabricación y reconstrucción de repuestos para maquinaria pesada.-Servicios de torno de alta precisión.
Servicio Técnico De Turbos
Repuestos en General: Núcleos, Ejes, Bocinas, Conjuntos, Kit De Reparación, Aparatos Turbosoplantes, Eje Rotor De Turbo, Conjunto Central, etc.

Factoria, Constructora Metalica, Carpinteria y Servicios Generales... Pintura Automotriz e industriales

CORPORACION SANDOVAL S.A.C

Somos una empresa especializada en bombas de inyección Diesel convencionales para vehículos, maquinaria y Equipos. (Multimarcas)
Reparamos todo tipo de Bombas de Inyección, inyectores y turbos.
Venta de repuestos de sistemas de inyección de las Marcas BOSCH, ZEXEL, DENSO, DELPHI, STANADYNE, DOOWON, ETC.