Categoría : Belleza y estética

Aquí, en Karmin, nuestros objetivos principales son darle herramientas profesionales para elcabello y un excelente servicio al cliente.

Comercializamos equipamiento medico estetico, diseñado y fabricado en Argentina, a la venta en Peru a nivel nacional.

Contamos con equipos de HIFU, Criolipolisis, Electroestimulacion, Cavitacion, Radiofrecuencia, Luz Pulsada Intensa (IPL), Ultrasonido, Microdermoabrasion por puntas de diamante, peeling ultrasonico, y mucho más!

Comodidad, durabilidad y precisión se encuentran entre las máximas prioridades en el diseño de nuestras tijeras para cortar el cabello. Todas las tijeras están hechas a mano, lo que asegura un corte suave y preciso.

En Pro Naturals, nos enfocamos en ofrecer a nuestros clientes el Aceite de Argán Marroquí 100% Auténtico de la más alta calidad, resultando en el mejor Sistema de Reparación para Cabello Seco y Dañado.

Aquí en Monsia nos dedicamos a ofrecer una línea lujosa y profesional para el cuidado de la piel que sí funciona.

Cirugía estética Méndez brinda un servicio de calidad en las distintas especialidades: rinoplastia, blefaroplastia u operación de párpados, liposucción con y sin laser, liposucción por sesiones sin riesgo, cirugía de rejuvenecimiento facial, aumento de mamas, reducción de mamas, levantamiento de mamas o pexia, aplicación de toxina botulínica y rellenos, colocación de hilos rusos para rejuvenecimiento sin cirugía, rejuvenecimiento de genitales femeninos y masculinos, depilación láser , cirugía definitiva para borrar arrugas.

Ofrecemos masaje tailandés tradicional y terapéutico, técnicas orientales ancestrales que combinan estiramientos de yoga y acupresión. Dejan el cuerpo totalmente relajado, alivian las contracturas y el dolor y equilibran los circuitos de energía.

Los masajista han sido graduados y certificados en la ciudad de Chiang Mai, Tailandia.

Nuestra web: httpp://www.sentidosthai.com

Reserve una cita al 993491638. Nos encontramos en Barranco.

Nuestros servicios:

Masaje tradicional:

Clínica número uno en salud y belleza integral, que con más de 15 años de experiencia se ha colocado como líder en el mundo de la Estética, ya que cuenta con una amplia y actualizada variedad de tratamientos corporales, faciales y laser, realizados a través de los más exigentes protocolos médicos, con lo último en tecnología y con la constante participación en los más importantes congresos mundiales de medicina Estética, contamos con un staff médico colegiado de primer nivel que te darán una atención personalizada que te permitirá lograr resultados garantizados y desde una sola sesión.

Somos un centro de Medicina Integral, que brinda servicios de Estética con los últimos tratamientos faciales que reducen las líneas finas de expresión del rostro, minimizan las arrugas y dejan la piel sedosam radiante, purificada e hidratada, tratamientos que ayudan a demorar el proceso de envejecimiento de la piel; garantizando una piel con apariencia joven, además tratamientos corporales que reducen peso, medidas y la molesta celulitis, tonifican y reafirman zonas como brazos, piernas, abdomen, busto y glúteos, logrando revertir en cierto grado la flacidez mejorando la firmeza de la piel.

CLINICA RENACER PERÚ, ha sido diseñada para brindarles los mas innovadores tratamientos, en un ambiente de privacidad y seriedad. Realizamos todas las intervenciones quirúrgicas más comunes en Cirugía Plástica, Estética y Cosmética.

En todas las intervenciones, el cirujano es asistido por un equipo quirúrgico de gran calidad, al que se suma una infraestructura clínica con todos los adelantos que optimizan el servicio y proporcionan seguridad, los cuales ponemos a su disposición.