Categoría : Cirujía estética

CLINICA RENACER PERÚ, ha sido diseñada para brindarles los mas innovadores tratamientos, en un ambiente de privacidad y seriedad. Realizamos todas las intervenciones quirúrgicas más comunes en Cirugía Plástica, Estética y Cosmética.

En todas las intervenciones, el cirujano es asistido por un equipo quirúrgico de gran calidad, al que se suma una infraestructura clínica con todos los adelantos que optimizan el servicio y proporcionan seguridad, los cuales ponemos a su disposición.

Cirugía estética Méndez brinda un servicio de calidad en las distintas especialidades: rinoplastia, blefaroplastia u operación de párpados, liposucción con y sin laser, liposucción por sesiones sin riesgo, cirugía de rejuvenecimiento facial, aumento de mamas, reducción de mamas, levantamiento de mamas o pexia, aplicación de toxina botulínica y rellenos, colocación de hilos rusos para rejuvenecimiento sin cirugía, rejuvenecimiento de genitales femeninos y masculinos, depilación láser , cirugía definitiva para borrar arrugas.