Global Real Estate Business

Sr. Propietario/Intermediario:
tengo el agrado de presentarle a usted la posibilidad seria y real de conseguir el comprador ideal para su propiedad. Mi nombre es Martin Lauer (Miembro CHIL26444) y soy representante de Global Real Estate Company (GREC), un grupo conformado por operadores inmobiliarios, con acceso directo a la mejor cartera de inversores internacionales, que han depositado en nosotros toda su confianza para la adquisición de propiedades de alta rentabilidad.
Esta es una oportunidad novedosa en el mercado, ya que nuestro equipo ha desplegado una gama de recursos que le permitirá a usted acelerar los tiempos para concretar la venta efectiva de su propiedad, con la tranquilidad de tener cubiertos todos los aspectos legales para lograr una transacción transparente y segura.
Cuando usted decide poner su inmueble a la venta, su oferta queda librada al azar de que aparezca algún interesado. En GREC, esa incertidumbre desaparece, porque nuestro trabajo es realizado a la inversa. Nosotros ya tenemos al inversionista indicado, decidido y urgido a concretar la compra. Trabajamos en base a lo que ese inversor nos pide, por lo tanto, si su propiedad tiene las características buscadas, su operación será firme y rápida. Por otra parte, un equipo de profesionales le brindará todas las garantías y el asesoramiento preciso para una operación legalmente perfecta.

Si contacta a la empresa directamente, favor de dar Código de Miembro CHIL26444, Santiago de Chile.

Locales: 
Departamento, Provincia, Distrito: 
Dirección: 
Miami - Florida
Teléfono: 
56 994363249