LÍDER GRASS (nombre comercial de LÍDER GRASS PERÚ)

Empresa importadora de césped artificial, de la mejor calidad.

GRASS SINTETICO A SUPER PRECIOS : EJEMPLO  Optimus 16,5 DOLARES con instalación COMPLETA INCLUYE GRASS Y TODA LA INSTALACION  APROVECHE ESTA OPORTUNIDAD. Tenemos los mejores precios y el mejor grass del mercado, más de 10 tipos distintos de césped. Llámanos  y comprueba los super precios.

Conózcanos:

Plus Grass Soluciones Integrales SAC cuenta con más de 8 de experiencia en la venta, instalación y mantenimiento de césped sintético. Nuestro personal cuenta con 30 estadios instalados y más de 150 proyectos privados y podemos garantizarle que brindamos un servicio integral  de calidad para que su inversión siempre le sea rentable.

LÍDER GRASS PERÚ

Nombre Comercial: LÍDER GRASS

Empresa importadora de gráss / césped sintético

"PORQUE NO SOMOS LOS ÚNICOS DECIDIMOS SER LOS MEJORES"

 

LÍDER GRASS PERÚ E.I.R.L.

Empresa importadora de Césped Sintético, vende, instala monofilamentos con nervadura central, resistente a todo tipo de clima, con protección a rayos UV, con certificaciones internaciomnales ISO 9001, ISO 14001, RECOMEMDED QUALITY FIFA ( 1 Y 2 star), especial para campos deporticos de alquiler.

Ofrecemos:

Venta, instalación Y mantenimiento de césped sintético para uso deportivo  y decorativo.

Césped sintético, monofilamento de 3ra. generación, de alto tránsito, resistente a todo tipo de clima, con nervadura central, garantia y con certificaciones internacionales.

Tecnicos profesionales para la instalación de su proyecto, con herramientas y maquinaria especializada en el mundo de Grass Sintetico.

Asesoramiento gratuito antes y despues de  su  proyecto.