Categoría : Despachos

PERFIL DE LA FIRMA Han transcurrido más de 60 años desde que se fundara nuestra firma, y somos en la actualidad un estudio de abogados de primera línea en Latinoamérica. La firma ha consolidado su prestigio ejerciendo el derecho con ética y rigor académico, asegurando la total satisfacción de nuestros clientes y el más alto nivel de servicio en todas las áreas de práctica. Atendemos las necesidades legales de clientes nacionales e internacionales, evidenciando así la representatividad que ha alcanzado la firma dentro del exigente mercado de los estudios jurídicos.

La firma ofrece servicios de defensa y asesoría en la preparación y conducción de casos penales desde 1996. Su experiencia está asociada a la defensa de personas injustamente acusadas por fraudes, lesiones de derechos de terceros, conflictos de interés, abusos, excesos o infracciones supuestamente delictivas en la celebración y cumplimiento de contratos privados y públicos, en las relaciones con la administración tributaria y pública en general, en la administración de negocios, en conflictos entre socios de negocios y en el ejercicio de cargos públicos en general.

Nosotros 

¿Que es Limamarc?

  

Limamarc es un centro de conciliación y arbitraje, que les permite a sus clientes solucionar sus conflictos vinculados a contratación pública, civiles y familia.

Somos un equipo de abogados especializados en distintas materias dispuestos a brindarte soluciones. Abogadoscusco.com brinda asesoría legal especializada en la Región del Cusco, contamos con distintos clientes los cuales ya han depositado su confianza en nuestro despacho.

EVITE EMBARGOS DE BANCOS ABUSIVOS – SEPA COMO PODER PAGAR DE MANERA JUSTA A LOS BANCOS SEGÚN POSIBILIDADES TODA OBLIGACION DEBE SER CUMPLIDA: Pero de acuerdo a sus posibilidades, Si usted es una persona que tiene un crédito impago con una entidad crediticia (Bancos, financieras, cajas de ahorro y crédito, Cooperativas, Mypes y Ong) que por motivos de salud, enfermedad, falta de empleo y otros no ha podido cumplir de manera mensual su crédito.

Especialistas en Derecho Inmobiliario, Derecho Civil, Derecho Empresarial.

En Soluciones Legales y Empresariales trabajamos para nuestros clientes privilegiando la atención personalizada con resultados satisfactorios ante los requerimientos de los clientes, manteniendo total confidencialidad en sus temas.

Nuestra práctica legal es comprometida, moderna, ética, exigente y humana. Damos Soluciones Legales inmediatas a los problemas más comunes de vulneración al derecho de propiedad inmueble, a través de estrategias legales célebres y efectivas.

Asesoría legal gratuita en materia civil penal laboral familia y tributario

ABOGADO DIVORCIO EN PERÚ Y DESDE EL EXTRANJERO
El 17 de mayo del 2008 se promulgó en el Perú la Ley 29227 conocida como la Ley de Divorcio Rápido o Ley del Divorcio Municipal o Notarial que le permite tramitar el divorcio directamente ante una Notaría o Municipio y ya no sólo ante el Poder Judicial como ocurría anteriormente.
Si usted se encuentra en el extranjero y es ciudadano peruano, puede acogerse a la ley de divorcio rápido si cumple con los siguientes requisitos:
Pre-requisito indispensable

REAGRUPACIÓN FAMILIAR EN RÉGIMEN COMUNITARIO-ESPAÑA
Asesoría en Reagrupación en Régimen Comunitario (España).
El visado de residencia para reagrupación familiar en régimen comunitario habilita a su titular (familiar de un ciudadano de la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein, Noruega o Suiza, residente en España) a residir en España por un periodo superior a 90 días.
ABSOLUTA SERIEDAD Y GARANTÍA.
UBICACIÓN: Jr. Lampa 1115 Oficina 102 Lima Centro (Av. Roosevelt y Jr. Lampa)
Cita Previa: Teléfono: 01-3302317 / RPC 959363032 / RPC 957278690
Sitio web

RECUPERACIÓN DE LA TARJETA DE LARGA DURACIÓN
Es muy habitual que el extranjero titular de una tarjeta de larga duración se haya ausentado del país más tiempo del permitido por la normativa (12 meses consecutivos), haya regresado a su país acogiéndose al retorno voluntario, o modificado su tarjeta de larga duración con el fin de trabajar en Europa; en estos casos si desea regresar a España se encuentra ante el problema de cómo recuperar esa autorización de residencia, el procedimiento se puede realizar bien desde España o desde su país de origen.