Categoría : Abogado Civil

EVITE EMBARGOS DE BANCOS ABUSIVOS – SEPA COMO PODER PAGAR DE MANERA JUSTA A LOS BANCOS SEGÚN POSIBILIDADES TODA OBLIGACION DEBE SER CUMPLIDA: Pero de acuerdo a sus posibilidades, Si usted es una persona que tiene un crédito impago con una entidad crediticia (Bancos, financieras, cajas de ahorro y crédito, Cooperativas, Mypes y Ong) que por motivos de salud, enfermedad, falta de empleo y otros no ha podido cumplir de manera mensual su crédito.

Estudio Jurídico con abogados de Familia, Inmobiliario, Internacional, Penal, Minero y Empresarial o Corporativo. Brindamos nuestros servicios de asesoría legal tanto presencial como en línea vía Skype, correo electrónico o chat (idiomas: inglés, sueco y castellano). Oficinas en Perú, España, Suecia y Alemania.

ABOGADO DE FAMILIA

Abogado en Pensiones Alimenticias, Aumento, Reducción y Exoneración de Pensión de Alimentos, Impugnación de Paternidad, Separaciones y Divorcios de Mutuo Acuerdo, Divorcios Por Causal, Embargo Por deudas de Pensiones Alimenticias,  Nulidades, Reconocimiento de Sentencia de Divorcio (Exequátur).

ABSOLUTA SERIEDAD Y GARANTIA.

UBICACIÓN: Jr. Lampa 1115 Oficina 102 Lima Centro (Esquina con Av. Roosevelt y Jr. Lampa) Edificio Madison

Nosotros 

¿Que es Limamarc?

  

Limamarc es un centro de conciliación y arbitraje, que les permite a sus clientes solucionar sus conflictos vinculados a contratación pública, civiles y familia.

ABOGADO DIVORCIO EN PERÚ Y DESDE EL EXTRANJERO
El 17 de mayo del 2008 se promulgó en el Perú la Ley 29227 conocida como la Ley de Divorcio Rápido o Ley del Divorcio Municipal o Notarial que le permite tramitar el divorcio directamente ante una Notaría o Municipio y ya no sólo ante el Poder Judicial como ocurría anteriormente.
Si usted se encuentra en el extranjero y es ciudadano peruano, puede acogerse a la ley de divorcio rápido si cumple con los siguientes requisitos:
Pre-requisito indispensable

Abogados

Estudios de Abogados, Centros de Conciliacion, especialistas en el derecho penal, civil, laboral, etc.
Haga sus consultas gratis en línea.