Categoría : Nidos

Somos un centro educativo inicial que busca desarrollar al máximo las potencialidades de los niños en la etapa Pre-escolar, basándonos en una educación integral, abarcando el aspecto intelectual, socio-emocional, artístico y motriz, respetando siempre y en todo momento la individualidad de cada niño en el proceso de enseñanza aprendizaje.

Somos la mejor opción para el cuidado educación y alimentación de tu bebe. Sorelle es una cadena de day cares que ofrece el servicio de cuna, nido, guardería, estimulación temprana y talleres para  niños de 3 meses a 6 años.

Nuestra excelente plana pedagogica cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector educativo.

Conoce nuestra sede en Barranco http://bit.ly/Sorelleinstalaciones

Telf:  3963480

Mail: nido.sorelle@gmail.com

Dirección. Carlos Zegarra 231 (altura cuadra 2 avenida San martin) Barranco

Somos una institución educativa comprometida en el desarrollo infantil, brindando atencion integral al niño desde edades muy tempranas.

Promovemos el desarrollo integral del niño respetando y fortaleciendo su personalidad, conduciéndolos en la adquisición de nuevos aprendizajes, así como en la formación de valores morales y cristianos.

Creado para estimular el desarrollo integral del niño, proporcionándole las herramientas necesarias para utilizar al máximo sus potencialidades en cada una de las etapas evolutivas, permitiéndole asi interactuar en un medio social cada vez más exigente.

El éxito de este programa es la participación directa de los padres, la cual aporta a los niños seguridad y confianza.

ALAMITOS es un Centro de Educación Inicial, promovido por PRODEC (Promotora de Desarrollo Educación y Cultura), dedicado a brindar atención a niños de 1 a 6 años de edad, de forma completa e integral. Para ello, formulamos Proyectos Personales de mejora para cada niño.

Contamos con 18 años de experiencia.

Incentivamos el razonamiento y el conocimiento de sus aptitudes, motivando su sentido de creatividad.

Ofrecemos a nuestros niños una atención personalizada.

Desarrollamos sus talentos, habilidades, juegos y se relacionan con los demás poniendo en práctica los valores.

Un enfoque moderno e innovador en educación inicial.

Cada aula cuenta con profesor y auxiliar especializada en educación inicial.