Categoría : Joyería

Somos una empresa dedicada a la fabricación, reparación y venta de menaje y artículos en plata y plaque.

Nuestra misión es satisfacer las exigencias de nuestros clientes en nuestros distintos rubros,para ello contamos con personal altamente capacitados en sus respectivas lineas.

Así mismo brindamos a nuestros clientes una capacitación para que su menaje pueda durar mucho mas tiempo en óptimas condiciones.

Venta de joyas de plata 950 a través de nuestra tienda virtual. Realizamos envíos a todo el Perú.

Encuentra dijes, aretes, pulseras y más. Ingresa a nuestra Fanpage =>https://www.facebook.com/Plataycanela/

En Plateria Naydu llevamos mas de 15 años dedicados a la fabricación, reparación y mantenimiento de artículos en plata y plaque para empresas de eventos, catering y hoteles.
Debido a que somos fabricantes directo estamos en la capacidad de brindarle la mejor relación calidad/precio del mercado.
Tenemos como principal objetivo la plena satisfacción de nuestros clientes brindándole para ello productos de calidad y una asesoría especializada a través de un gran recurso humano.

nuestra joyeria cuenta con gran variedad en diversos modelos en joyas

aretes, collar,aros de matrimonio, sortija de compromisos,puñeras y otros

compra y venta de oro, plata, piedras preciosasa

 

MC JOLNIR CORP. SAC

ES UNA EMPRESA FAMILIAR QUE COMENZO HACE 33 AÑOS CON LA COMPRA Y VENTA DE ARTESANIAS DIVERSAS, QUEDANDONOS EN EL METAL FINO LLAMADO PLATA Y TRANSFORMANDOLO EN ARTE, LA EMPRESA COMENZO COMO REVENDEDORA DE ESTOS ARTICULOS, PASANDO LUEGO A LA IMPLEMENTACION DE UN PEQUEÑO TALLER CON 1 TRABAJADOR CON LO CUAL FUE CRECIENDO EN EL TIEMPO.

NUESTRA EMPRESA VENDE, DISTRIBUYE, COMPRA, EXPORTA TODA LA LINEA NACIONAL QUE PRODUCE Y TAMBIEN TENEMOS UNA LINEA EXCLUSIVA DE JOYAS IMPORTADAS.

Somos una empresa peruana dedicada al diseño de anillos de compromiso, aros de matrimonio y artículos de fina joyería, a la medida de cada necesidad de nuestros selectos clientes, usando las mas modernas técnicas de elaboración, con una amplia gama de modelos. Más de 25 años dedicados a la fabricación y comercialización de artículos de fina joyeria, nos garantizan.

QUIENES SOMOS Más de 100 años han pasado, desde que nuestra familia empezó con el negocio de fabricación y comercialización de artículos de fina plata peruana. Ha habido muchos cambios desde entonces, pero lo que se mantiene constante, es el deseo de ofrecer a nuestros clientes el mejor producto, acompañado de un servicio de calidad. En la actualidad, nosotros, la cuarta generación de la familia Pereda, tenemos el compromiso de mantener la tradición y garantizar la calidad de los productos de PLATA PERUANA ley 950/1000 y 925/1000.