Categoría : Artículos de joyería

MC JOLNIR CORP. SAC

ES UNA EMPRESA FAMILIAR QUE COMENZO HACE 33 AÑOS CON LA COMPRA Y VENTA DE ARTESANIAS DIVERSAS, QUEDANDONOS EN EL METAL FINO LLAMADO PLATA Y TRANSFORMANDOLO EN ARTE, LA EMPRESA COMENZO COMO REVENDEDORA DE ESTOS ARTICULOS, PASANDO LUEGO A LA IMPLEMENTACION DE UN PEQUEÑO TALLER CON 1 TRABAJADOR CON LO CUAL FUE CRECIENDO EN EL TIEMPO.

NUESTRA EMPRESA VENDE, DISTRIBUYE, COMPRA, EXPORTA TODA LA LINEA NACIONAL QUE PRODUCE Y TAMBIEN TENEMOS UNA LINEA EXCLUSIVA DE JOYAS IMPORTADAS.

QUIENES SOMOS Más de 100 años han pasado, desde que nuestra familia empezó con el negocio de fabricación y comercialización de artículos de fina plata peruana. Ha habido muchos cambios desde entonces, pero lo que se mantiene constante, es el deseo de ofrecer a nuestros clientes el mejor producto, acompañado de un servicio de calidad. En la actualidad, nosotros, la cuarta generación de la familia Pereda, tenemos el compromiso de mantener la tradición y garantizar la calidad de los productos de PLATA PERUANA ley 950/1000 y 925/1000.