Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL USO DE LA PAGINA WEB Negocio.pe

El Usuario es la persona que visita la página web con el objeto de obtener información de diversas empresas y negocios, así como de productos y/o servicios.

La página web está disponible al Usuario siempre y cuando este acepte sin modificación alguna todos los términos y condiciones que a continuación se detallan. El Usuario al acceder o usar, de cualquier manera, la Pagina Web, declara estar en total acuerdo en todo lo señalado en este Documento.

Negocio.pe se reserva el derecho de cambiar o de modificar este Documento, en cualquier momento y a su entera discreción, sin previa notificación, y su posterior acceso a la página web significará la aceptación automática del Documento actualizado.

El Usuario se compromete a brindar información veraz, precisa, actual y completa, en caso se le requiera.

Negocio.pe se reserva el derecho, a su entera discreción, de denegar el acceso a la Página web y a los servicios que ofrece a cualquier persona, en cualquier momento y sin mediar causa alguna. Así como podrá anular las cuentas y contenidos creados por los usuarios si observa un mal uso de esa misma.

Las fotos, logos de terceros, videos, y el contenido e información que se encuentra en la Página web no son de propiedad de Negocio.pe.

La información mostrada en la página web es referencial conforme a los datos ingresados por el Usuario al momento de registrar su Empresa o Negocio.

Los datos que se indican en la página web pueden ser cambiados sin previo aviso.

Negocio.pe no se responsabiliza por datos falsos que consigne el Usuario acerca de sus Empresas o Negocioes, la empresa es un medio publicitario mas no certifica que lo ofrecido sea 100% verídico.

Se prohíbe publicar o transmitir hacia o desde el Página web:

  • Cualquier material ilegal, amenazante, calumniante, difamatorio, obsceno, pornográfico u otro material o contenido que puedan violar los derechos de publicidad o privacidad o que puedan violar una ley.
  • Cualquier material o contenido que infrinjan, malversen o violen cualquier derecho de autor, marca registrada, derecho de patentes u otro derecho de propiedad exclusiva de un tercero.

==
Negocio.pe
webmaster@negocio.pe