Categoría : Amueblamiento

Somos un equipo encargado de fabricar muebles de melamina de diversos usos y necesidades: Reposteros, closets, cama, escritorios, archivadores, libreros, estantes, etc. Combinando diversos materiales para un buen trabajo y de esta forma lograr un proyecto personalizado y único. También elaboramos construcciones de drywall, paredes interiores, paredes exteriores, techos, cielo raso, falso techo, techos decorativos, y decoraciones de diversas formas para el hogar, colegios, centros comerciales, oficinas, discotecas, hostales ,bares etc.

Muebles para oficina en metal, melamine y madera asi como carpetas silloneria en general, angulos ranurados, estanteria escritorios armarios, bancas de espera, counters de recepción, amoblamiento integral.

CORPORACIÓN ANDERCRU SAC es una empresa especializada en la fabricación de un completo sistema modular de: ESTRUCTURAS METALICAS - MUEBLES PARA OFICINAS - PROYECTOS EN VIDRIOS TEMPLADOS Y SILLONERIAS EN GENERAL. La organización tiene más de 50 años de trabajo continuo y ha sido proveedora, con estos productos, de diversas empresas comercializadoras del rubro.

Somos una empresa dedicada a brindar servicios de fabricación, implementación, remodelación, cambio de imagen, en todo lo concerniente a Arquitectura y Publicidad en el mercado peruano.
Nuestra misión es ofrecerle el mayor retorno a su inversión, de la forma más efectiva y creativa, para ellos contamos con un equipo de trabajo conformado por arquitectos y diseñadores que ponen a disposición del cliente los más creativos conceptos, propuestas innovadoras y de alto impacto para incrementar el valor de la marca de nuestros clientes.

 

DRYWALL Y CARPINTERIA EN GENERAL-

D´Linea Arquitectura & Soluciones Integrales

TRABAJAMOS CON: DRYWALL - MELAMINA - MDF - MADERA - CRISTAL TEMPLADO - ALUMINIO - ACERO INOXIDABLE.

Somos una empresa con 25 años en el mercado, lo cual nos da la capacidad, experiencia y profesionalismo, para realizar un trabajo con estructuras firmes, sólidas y presentables. Así mismo damos acabados elegantes, modernos,  y sobre todo durables de acuerdo a los productos de última Generación en tecnología.

Dekogar , esta hecho para la fabricacion de muebles de melamina , para todo tipo de ambiente que usted desee, presentando una gama de diseños , para ambientes de cocina , dormitorio , oficina u otros.

confie en nuestra responsabilidad y seriedad , y le garantizamos su satisfaccion.