Categoría : Oficina

Talleres y Decoración Sucursal del Perú”, es una empresa fabricante y distribuidora de todo tipo de mobiliario e infraestructuras de oficinas. Ofrece el equipamiento de estaciones de trabajo, sillería, archivos, persianas y mamparas; además de realizar un servicio de implementación integral de despachos, salas de reuniones y zonas comunes, siempre estando a la vanguardia en cuanto a diseño, funcionalidad, calidad y precio.

 

La empresa “OFFIMUEBLES” de Abner Grandez Vargas identificada  con RUC Nª 10418801480 domiciliado en Jr. La Lealtad Nº 7930 Urb. Pro I Etapa - Los Olivos  es una empresa especializada en la fabricación de muebles en metal y melamine teniendo soluciones rentables que cumplen las exigencias del mercado.

 

Somos una Empresa dedicada al rubro de la FABRICACION, COMERCIALIZACION y PROVEEDURIA de muebles en metal y melamina así como de accesorios para la implantación de Oficinas y el Hogar. NEXT OFFICE SAC, se encuentra identificada con RUC 20519412170 y domiciliado en Pte. Piedra.

 

Interesados en formar parte de su red de proveedores ponemos a su disposición nuestra experiencia en el rubro antes mencionado.

 

EBANO PERÚ  marca de la empresa AVM encargada de la comercialización y distribución  de sillas 

Ergonómicas en peru, contamos con una amplia variedad de diseños los cuales se ajustan a lo moderno y el buen gusto de nuestros clientes, dentro de nuestros diseños innovadores contamos con sillas personalizadas tales como  gerenciales, giratorias, de visita, butacas, carpetas y tándem de espera para el amueblamiento de oficinas,  ambientes públicos y comerciales.

 

Representamos las mejores marcas de sillas y mobiliario de oficina para tu empresa. Conoce nuestros modelos y solicítanos una cotización.

Ebano es una empresa especializada en  la comercialización y distribución  de sillas

Ergonómicas de alta calidad, contamos con una amplia variedad de diseños los cuales se ajustan a lo moderno y el buen gusto de nuestros clientes, dentro de nuestros diseños innovadores contamos con sillas personalizadas tales como  gerenciales, giratorias, de visita, butacas, carpetas y tándem de espera para el amueblamiento de oficinas,  ambientes públicos y comerciales.