Categoría : Fotografos

Soy Lizet Vílchez, Fotógrafa Freelance, especializada en fotografía de estudio e iluminación. Estudie publicidad y marketing, diseño publicitario y finalmente fotografía. Actualmente, me dedico 100% a la fotografía; ya que, me apasiona y siempre soñé con desarrollarla. Trabajo con equipos Canon desarrollando diversos tipos de fotografía como: bodas, de estudio, publicitaria de productos, de moda, sociales; así como, para diferentes tipos de proyectos.
www.lizetvilchez.com

Sesiones fotográficas a modelos, particulares y empresas, con retoque avanzado.

Books para modelos, anfitrionas y aspirantes, Composites, Fotografía de Modas, Productos, Empresas e Instituciones, Arquitectónica, Deportes, Retrato, Desnudo artístico, Retoque avanzado, Montaje, Ilustración digital.

Solicite una cotización sin compromiso.

Cada boda realizada y capturada por el lente de la cámara es una historia distinta que contar, las variadas y distintas imágenes llenas de amor, ternura y alegría, enriquecen el video tanto en estructura como en el resultado final del mismo.

Sabemos que tu momento es especial y queremos capturar lo mejor de ello, para así plasmarlo con la mayor felicidad al momento de trabajar con tus imágenes.

El servicio que ofrecemos

Nuestro equipo está formado por un grupo selecto de profesionales capaces ofrecer soluciones creativas de la más alta calidad técnica y artística para optimizar la productividad de su empresa a través de imágenes publicitarias de alto impacto.

The PielFort Company es hoy en día la primera empresa del mundo en la fabricación de todo tipo de albums fotográficos y accesorios.

Nuestros más de 50 años de experiencia desarrollando y diseñando productos de alta calidad nos han permitido ir por delante de la competencia y trabajar para las más importantes Casas Reales y celebridades del mundo. Todos los miembros de PielFort se guían por unos valores y unas metas comunes: ofrecer a los clientes los mejores productos con unos precios inmejorables.