Categoría : Clínicas

Sede Lima: CLÍNICA MAISON DE SANTÉ DE LIMA Dirección: Jr. Miguel Aljovín 208 - 222 Cercado de Lima (espalda del Palacio de Justicia) Módulo de Atención al Cliente (Oficina "B") Lunes a Viernes: 08:30 a 19:50 Hrs Sábados: 08:30 a 13:00 Hrs. Módulo de Contratos Lunes a Viernes: 08:00 a 19:30 Hrs Sábados: 08:00 a 16:30 Hrs. Central de Servicio al Cliente: 619-6007. Atención de lunes a viernes de 08:00 a 19:00 Hrs. y sábados de 08:00 a 17:00 Hrs.

El Complejo Hospitalario San Pablo, la primera red de
salud privada del país, lleva 16 años dedicados a
cuidar y proteger la salud de los peruanos con médicos
altamente especializados, personal de apoyo califica-
do,equipos de última generación y la más moderna
infraestructura.

Actualmente contamos con 2 flamantes edificios de 5 y 10 pisos provistos de emergencia, hospitalización, Suites, consultorios médicos en todas las especialidades, todo tipo de pruebas y procedimientos médicos, TV en circuito cerrado y Cafetería autoservicio.

Nuestra Visión
El trato humanitario y esmerado es una tradición desde 1,929. Nuestros médicos, cuidadosamente seleccionados, están imbuidos de la mística, filosofía de amor al prójimo y servicio desinteresado de nuestro fundador. 160 000 familias carnetizadas nos confían su salud

La Clínica Javier Prado, es una institución dedicada a la prestación del servicio de atención a la salud, que inicia sus actividades el 25 de Febrero de 1965 regulada por la Ley General de Salud Nº 26842 y el Reglamento de Establecimientos de Salud y Servicios Médicos de Apoyo.

Cirugía estética con los estándares más altos La cirugía estética del Perú es reconocida a nivel mundial y Clinica Morillas es, sin lugar a duda, la primera institución para demostrarlo. En este sitio web usted podrá identificar la filosofía, los servicios y el compromiso que Clinica Morillas tiene con sus usuarios en el mundo entero.

Consultorio psicológico, psicoterapia individual con adultos, terapia de pareja y familia. psicodrama.

CEDOMUH son las iniciales de “Clínica Especializada en Dolor Muscular y del Hueso”. Somos la primera clínica del Perú y una de las primeras de Latinoamérica en especializarse en dolor muscular, articular y óseo con tratamientos avanzados en Medicina Física y Rehabilitación.

Nuestra Misión

Clinica de la Piel abre sus puertas en el 2002, brinda servicios de dermatologia medica y estetica, cuenta con los medicos mejor entrenados en el extranjero, asimismo se coloca a la vanguardia de los ultimos adelantos en tratamientos con una gama unica de equipos laser de maxima calidad. Nos complace brindar el trato mas calido a nuestros pacientes, con el maximo estandar de calidad en atencion por lo cual hemos ganado consecutivamente en los ultimos tiempos premios a la calidad tanto por nuestras instalaciones como por nuestra atencion medica y tecnica.

Clínicas Limatambo, con más de 18 años de experiencia en el mercado limeño, se ha convertido en una alternativa real en la prestación de servicios de salud que se diferencia por la calidad y calidez de los servicios que brinda. Hace 02 años, nuestra clínica inauguró una nueva sede en el distrito de San Juan de Lurigancho brindando los mismos servicios que en la sede central con el profesionalismo y la experiencia que lo caracteriza.

Somos una Institución promovida por la Congregación de las Misioneras del Sagrado Corazón de Jesús, quienes llegaron al Perú en 1938, iniciando su labor en la Colonia Vacacional de Ancón y en diferentes hospitales del entonces Seguro Social Obrero. Años después, en 1947, la Congregación adquirió los terrenos donde hoy se levanta el Convento y la Casa Provincial, la Clinica Stella Maris y la Escuela San Lucas.