Categoría : Clínicas

Sede Lima: CLÍNICA MAISON DE SANTÉ DE LIMA Dirección: Jr. Miguel Aljovín 208 - 222 Cercado de Lima (espalda del Palacio de Justicia) Módulo de Atención al Cliente (Oficina "B") Lunes a Viernes: 08:30 a 19:50 Hrs Sábados: 08:30 a 13:00 Hrs. Módulo de Contratos Lunes a Viernes: 08:00 a 19:30 Hrs Sábados: 08:00 a 16:30 Hrs. Central de Servicio al Cliente: 619-6007. Atención de lunes a viernes de 08:00 a 19:00 Hrs. y sábados de 08:00 a 17:00 Hrs.

El Complejo Hospitalario San Pablo, la primera red de
salud privada del país, lleva 16 años dedicados a
cuidar y proteger la salud de los peruanos con médicos
altamente especializados, personal de apoyo califica-
do,equipos de última generación y la más moderna
infraestructura.

Actualmente contamos con 2 flamantes edificios de 5 y 10 pisos provistos de emergencia, hospitalización, Suites, consultorios médicos en todas las especialidades, todo tipo de pruebas y procedimientos médicos, TV en circuito cerrado y Cafetería autoservicio.

Nuestra Visión
El trato humanitario y esmerado es una tradición desde 1,929. Nuestros médicos, cuidadosamente seleccionados, están imbuidos de la mística, filosofía de amor al prójimo y servicio desinteresado de nuestro fundador. 160 000 familias carnetizadas nos confían su salud

La Clínica Javier Prado, es una institución dedicada a la prestación del servicio de atención a la salud, que inicia sus actividades el 25 de Febrero de 1965 regulada por la Ley General de Salud Nº 26842 y el Reglamento de Establecimientos de Salud y Servicios Médicos de Apoyo.

Cirugía estética con los estándares más altos La cirugía estética del Perú es reconocida a nivel mundial y Clinica Morillas es, sin lugar a duda, la primera institución para demostrarlo. En este sitio web usted podrá identificar la filosofía, los servicios y el compromiso que Clinica Morillas tiene con sus usuarios en el mundo entero.

CEDOMUH son las iniciales de “Clínica Especializada en Dolor Muscular y del Hueso”. Somos la primera clínica del Perú y una de las primeras de Latinoamérica en especializarse en dolor muscular, articular y óseo con tratamientos avanzados en Medicina Física y Rehabilitación.

Nuestra Misión

Consultorio psicológico, psicoterapia individual con adultos, terapia de pareja y familia. psicodrama.

Somos una Institución promovida por la Congregación de las Misioneras del Sagrado Corazón de Jesús, quienes llegaron al Perú en 1938, iniciando su labor en la Colonia Vacacional de Ancón y en diferentes hospitales del entonces Seguro Social Obrero. Años después, en 1947, la Congregación adquirió los terrenos donde hoy se levanta el Convento y la Casa Provincial, la Clinica Stella Maris y la Escuela San Lucas.

SERVICIOS

Servicios de Ayuda Diagnóstica y Terapéutica

- Anatomía patológica
- Banco de sangre
- Densitometría ósea
- Ecografía y ecodoppler
- Electroencefalografía
- Electromiografía
- Endoscopía
- Laboratorio Clínico Roe
- Laboratorio de hemodinamia y cineangiografía
- Litotripsia
- Mamografía
- Medicina nuclear
- Medicina del sueño
- Radiología
- Radiología intervencionista
- Resonancia magnética
- Tomografía axial computarizada
- Urodinamia

La CLÍNICA RENUANCE reúne a la Cirugía Plástica Estética en Peru, a la Dermatología Cosmética y a la Medicina Estética, para brindar a sus clientes la más alta calidad de servicios y constantes innovaciones.

La CLÍNICA RENUANCE se constituye en una Clínica Spa donde encontrará un ambiente cálido y moderno. La Cirugía Plástica del Perú, está a la altura de las mejores en el mundo.