Categoría : Odontólogo

Centro Odontológico especializado: Solución Dental®: Somos un grupo de Odontólogos con una filosofía de trabajo en equipo, capacitación constante, trato personalizado, cumplimiento estricto de protocolos de bioseguridad; con tarifas razonables y flexibilidad en los pagos.

Nos especializamos en Rehabilitación Oral con Implantes dentales y protesis dentales. Tratamientos urgentes a viajeros.

Visita nuestras webs:
Implantes dentales en peru
ortodoncia lingual

Centro odontologico especializado en Rehabilitación oral con implantes dentales. Los implantes han cambiado el panorama de la Odontología moderna logrando solucionar casos de ausencia dental de manera eficaz. Nuestro staff de especialistas los podrá evaluar sin compromiso.
Tenemos amplia casuística de casos tratados.

Somos un centro odontologico que cuenta con más de 14 años de experiencia, brindando servicios especializados con un equipo capacitado en la atención dental de madres gestantes , bebés , niños , adolescentes , niños con discapacidad o necesidades especiales y todo paciente con temor al dentista. Ofrecemos a nuestros pacientes un ambiente cálido y acogedor donde reciben una atención segura con gran profesionalismo y total garantía. Utilizamos sistemas de relajamiento garantizados para atenciones especiales

V&C Odontólogos es una clínica dental con los mejores dentistas en lima, especializados en odontopediatria, estética dental, endodoncia y ortodoncia.

Reconstruimos, reparamos, mejoramos y cuidamos tu sonrisa. Mejora tu autoestima con una nueva y mejorada sonrisa. Tendrás la sonrisa perfecta y una dentadura muy bien cuidada.

Puedes visitarnos en: <a href="http://www.vycodontologos.com/">http://www.vycodontologos.com/</a>

En la Clínica Dental Krebs usted recibirá atención odontológica de excelente calidad, brindada por dentistas especializados.
Todo lo que sus dientes necesitan a un precio justo.

Nuestro Centro Dental se encuentra en el Distrito de San Isidro.
Visítenos, Somos su mejor alternativa.

Bienvenido a Clínica de Ortodoncia Lima

Institución fundada el año 2008, con la misión de brindar a la población tratamientos de Ortodoncia Convencionales, Estéticos e Invisibles de la más alta calidad, con Garantías de por vida, Financiamiento directo y Tarifas a su alcance.

En Clínica de Ortodoncia LIMA, le ofrecemos la posibilidad de obtener una Consulta de Evaluación en Ortodoncia de forma gratuita, efectuada por un especialista de Ortodoncia con amplia experiencia y reconocida autoridad, que garantizará el éxito y resultado de su tratamiento.

 

 

Clinica Dental flores es un centro de odontológico con más de 80 años de esperiencia y la tradición de de 3 generaciones de odontologos al servicio en el Perú. Cuenta con los más altos estandares internacionales de calidad en sus procedimientos ademas de profesionales que le aseguran un tratamiento odontológico integral. En su moderna infraestructura cuenta con consultorios y laboratorio equipados con tecnologia de ultima generación además de ambientes confortables y un amplio estacionamiento privado interior.

CENTRO ESTETICO DENTAL DAROZI brinda servicios en sus diferentes especialidades, tratamientos seguros e innovadores en ortodoncia, endodoncia, estetica dental, blanqueamiento, rehabilitacion oral y profilaxis.

Atención personalizada con el más cálido y moderno ambiente. Estamos conscientes como dentistas del temor que involucra para todos una visita odontológica.

DENTAL HOUSE KIDS es una clínica odontológica infantil especializada en Odontopediatría y Ortodoncia. Tenemos consultorios adecuados y ambientados para facilitar la colaboración del niño, y que este tenga la mejor de las experiencias. Tu hijo es un ser especial que necesita paciencia y afecto, y en Dental House Kids se lo queremos y sabemos dar. Además contamos con odontólogas especialistas (odontopediatras) capacitadas en atención odontológica a bebés, niños ansiosos, temerosos o con habilidades diferentes.

SOMO UNA EMPRESA CON LA UNICA MISION DE SERVIR A LOS PACIENTES Y DARLES EL MEJOR TRATAMIENTO A PRECIOS ACCESIBLES Y CON BUENOS PROFESIONALES