Categoría : Vigilancia

es una empresa nueva q ya tiene 5 meses de greacion en el departamento de huanuco peru se creo el 21 de junio del 2012 su gerente general es el señor yoner gedion ponce herrera

Es grato dirigirnos a usted para saludarle afectuosamente y a la vez presentarle los servicios especializados que brinda nuestra empresa FIRS SECURITY SOLUCIONES INTEGRALES.

Sin lugar a dudas en la situación actual, la seguridad debe de ser un punto a no descuidar en el dia a dia de su empresa o negocio. Esta es la razón de ser de FIRS SECURITY SOLUCIONES INTEGRALES, brindar la seguridad que usted precisa.

EMPRESA DE SEGURIDAD EMSE brinda servicios de protección, seguridad y vigilancia a pequeñas, medianas y grandes empresas. Tenemos amplia experiencia en el rubro y un equipo profesional altamente capacitado.

Somos una empresa de inversión netamente peruana y nos caracterizamos por mantener altos estándares de calidad en los servicios de seguridad y vigilancia. Nuestros principios y espíritu de trabajo apuntan a mantener la plena satisfacción de nuestros clientes a través de nuestro profesionalismo y desarrollados conceptos de protección.

SECURITY COMPANY S.A.C., es una empresa formalmente constituida, con las autorizaciones pertinentes y vigentes, cuenta con una solvente capacidad instalada, un equipo de expertos profesionales y agentes de seguridad idóneos, con experiencia y confiables; pólizas de seguros contra accidentes personales, deshonestidad y responsabilidad civil de la Compañía de Seguros PACIFICO.

grupo de exmilitares de las tres instituciones armadasy ex policas  con cursos en afganista, irak , jordania totalmente comprobado ofrecemos nuestro servicio ya sea  formal o informal contamos con nuestras licencias de armas al dia personal con brevete  etc  consultas por este medio o al cell 980 877 466 preguntar por alejandro de antemano gracias .......Y ESTAMOS CONSTITUIDOS COMO EMPRESA CON NUMERO DE RUC 2053 8928 098 Y CON EL NOMBRE DE LA EMPRESA JABA ANKA.... SI TIENES PROBLEMAS POR LA SE GURIDAD DE SU PREVIO TERRENOS ETC ESTAMOS A NIVEL NACIONAL CUIDATE TAMBIEN TERRENOS ... 

En 2008 se constituyó a la empresa SVIPRO S.A.C;

Tras seis años desempeñando nuestra labor eficazmente, en el año 2014  pasa a ser la EMPRESA SEGURIDAD Y VIGILANCIA ROMERO S.A.C SVIGSER, herederos de la más depurada experiencia en nuestro oficio, tenemos la seguridad de ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio que ninguna otra empresa de vigilancia pueda prestar.

Somos un grupo joven, especialiazado en brindar servicios de Seguridad para todo tipo de eventos, Matrimonios, Quinciañeros, Conferencias, Convenciones, Discotecas, fiestas Sociales, Fiestas Patronales, en fin el evento que desees, somos jovenes pero contamos con la experiencia necesaria para brindarles un servicio de calidad con precios acorde a tus necesidades,