Categoría : Seguros

Nuestra experiencia es nuestra mayor garantía, financiamos servicios funerarios por encargo de Empresas y actualmente trabajos con: Essalud, Cias. de Seguros, PNP, SIS, PAM-Banco de la Nacion, jubilados y Pensionistas de la Ley 19990 y 20530.
Nuestros Servicios:
- Ataúd Adulto y parvulo (madera o metal)
- Finas y modernas capillas ardientes, alfombradas.
- Servicio de Carrozas.
- Traslados a Nivel Nacional.
- Servicio de Carroza porta-flores.
- Servico de Velatorio en local funerario (sin costo).
- Elegante cuadrilla de cargadores.

AsegúraloHoy.com forma parte de la familia de Milenium Corredores de Seguros SA. Contamos con más de 15 años asesorando a nuestros clientes en seguros múltiples.

Nos encontramos supervisados por la Superintendencia de Banca y Seguros con la matrícula J-566. Buscamos ofrecerte una plataforma gratuita en donde podrás elegir y comparar fácilmente los mejores seguros de las más prestigiosas aseguradoras en el país.

TENEMOS LAS MEJORES COBERTURAS EN TODOS NUESTROS SEGUROS.

SEGURO DE AUTO A TODO RIESGO:

AL ASEGURAR TU AUTO LLEVATE UN SMART TV DE 42 PULGADAS MARCA LG

O TAMBIEN ELIGE 4 PASAJES A TODO EL PERU.

SEGURO DE VIDA CON DEVOLUCION:

AL CONTRATAR EL SEGURO LLEVATE UNA TABLET YEZZ DE 7 PULGADAS

SEGURO DE HOGAR DESDE 24 SOLES MENSUALES.

 

!NO DESAPROVECHES ESTA OPORTUNIDAD UNICA!

COMUNICATE CONMIGO PARA PODER BRINDARTE UNA ATENCION DISTINGUIDA.

 

ASESOR DE SEGUROS :

ANTHONY GARRO VERA.

CORREO:

EMPRESA CON MAS DE 12 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR SEGUROS, OFRECIENDO LAS MEJORES COBERTURAS DE SEGUROS Y ASESORIA PERSONALIZADA.

Los orígenes de MAPFRE se remontan a la reforma agraria española de 1931, cuando un grupo de propietarios de fincas se asoció para formar una mutualidad de accidentes de trabajo. En 1933, la ya conocida "Mutualidad de la Agrupación de Propietarios de Fincas Rústicas de España" se constituyó oficialmente con las siglas MAPFRE. En sus primeros años de actividad, la empresa se encontró con varios obstáculos, como la Guerra Civil Española (1936 - 1939) y la Segunda Guerra Mundial (1939 - 1945).