Categoría : Agencias

Es fundada en la cuidad de Piura el 17 de febrero de 1971. Se fundó con un camión que pasó a ser bus debido ala demanda de pasajeros en la Ruta Piura - Huancabamba.

Empresa de Transporte Turístico Olano S.A. cuyas siglas son OLTURSA, es una empresa dedicada al servicio especializado de transporte de pasajeros y servicios de encomiendas con más de 28 años de experiencia en el sector.
OLTURSA fue constituida el 29 de Septiembre de 1981, significando una continuación del liderazgo que inicio con mucho éxito hace 61 años la tradicional Empresa de Transportes Olano S.A.

Somos una empresa de servicios líder, sólida y moderna a base de su constante innovación. Somos una organización formal y confiable para nuestros clientes, proveedores, trabajadores y la comunidad en general. Buscamos una rentabilidad que sustente el desarrollo de la empresa y la seguridad de sus trabajadores, respetando nuestro compromiso con el medio ambiente y la sociedad en su conjunto.

La Empresa: Desde 1953, Tepsa es la empresa pionera en transporte interprovincial de pasajeros, iniciando sus operaciones bajo el nombre de Expreso Moderno para luego convertirse en Turismo Expreso Pullman, de donde extrae las siglas del nombre que hasta ahora la acompaña...TEPSA.

A lo largo de su historia, Tepsa ha recorrido mil y un parajes, desde playas paradisíacas hasta imponentes cordilleras, pasando incluso las fronteras de nuestro territorio llegando hasta Santiago, Quito y Caracas en los 400 ómnibus que recorrían las pistas del continente.

ITTSABus es una empresa Trujillana que inicia sus operaciones comerciales de transporte de pasajeros en 1992 con el objetivo de satisfacer una creciente demanda de servicios de calidad en el transporte interprovincial de pasajeros en el norte del país.

Mision: Brindar calidad eficiencia y seguridad en el servicio de transporte terrestre de pasajero, así como en el traslado de encomiendas, giros y valores, a través de una atención personalizada que garantice la satisfacción de nuestros clientes

Empresa ferroviaria con destinos al lago Titicaca en Puno y Machu Picchu Pueblo en Cusco. Ofrece salidas diarias a ambos destinos, puntualidad, atención esmerada y comodidad para el viajero.

CANTTUR PERU, Cámara Nacional de Transporte Turístico del Perú. Aquí encontrará información de servicios de transporte turístico en Cusco, Arequipa, Lima, Huaraz y otros destinos de Perú.

Nuestra división de Transporte de Pasajeros cuenta con mas de 100 modernas unidades, uniendo familias entre las principales ciudades del norte del país; ofreciendo los servicios Súper VIP, VIP, Dorado, Especial, Directo y Económico. Transportamos diariamente a más de 6,000 pasajeros entre las distintas rutas que ofrecemos convirtiéndonos en los líderes del Norte del país.

VISION
“Ser percibidos como la mejor opción en Transporte Interprovincial”.