Categoría : Alquier de Autos

Estimado Señores :

RENT N GO es una nueva marca de alquiler de vehículos en el Perú. Es una empresa de capitales Franceses y Peruanos, creada con la finalidad de brindar a nuestros clientes precios competitivos sin comprometer la calidad de nuestro servicio.

Nuestros accionistas y directivos cuentan con amplia experiencia en el rubro de servicios habiendo desempeñado altos cargos en empresas transnacionales y contando con experiencia en el segmento de alquiler de vehículos a nivel nacional e internacional.

KORISOL S.A.C.

CORPORACIÓN DE SERVICIOS MÚLTIPLES KORISOL SAC. Somos una empresa peruana dedicada al servicio especializado en el traslado de personas, en sus distintas capacidades y modalidades: Buses, coaster, minivan, camionetas 4x4, camionetas cerradas y autos de última generación, para servicios de alquiler, servicios de paseos y excursiones institucionales. Tenemos la mejor infraestructura, calidad y servicio en todas nuestras unidades de transporte, con conductores calificados y personal capacitado.

Empresa lider en el mercado de alquiler de autos, vans y camionetas. Contamos con la flota más grande del Perú y con más de 70,000 clientes satisfechos.
Contamos con :

- UNA DE LAS FLOTAS MÁS GRANDES DEL PERU:
En el 2014 superamos las 400 unidades

- MÁS DE 40 COLABORADORES
Trabajando para usted

- SOMOS UNA DE LAS PRINCIPALES EMPRESAS
de alquiler de autos en el Perú

- MÁS DE 70,000
clientes atendidos

Alquilando uno de nuestros autos no tendrá que preocuparse por los riesgos que traen consigo tener un coche, no será necesario realizar una inversión tan grande ni se tendrán que asumir los gastos pasivos de la manutención ni pagar impuestos u otras tasas administrativas por tener un auto. Lo mejor de todo es que con nosotros tendrás un servicio con todas las medidas de seguridad, pues nosotros contamos con seguros contra accidentes y reglas claras en nuestros contratos.

Alquiler de autos y camionetas en lima  F KARS es una empresa donde encontraras autos y camionetas  a tu medida contamos con una gran variedad de vehículos mecánicos y automáticos ofrecemos en alquiler las marcas Toyota, kia, Suzuki, Hyundai y Mazda.

Nuestros precios incluyen los seguros (choque y robo), SOAT e IGV.

Llámanos mejoramos ofertas… 7952738

Una inversión de F-KARS S.A.C debidamente registrada en la SUNAT ruc: 20557988263

contactanos 

http://www.alquilerautosenlima.com/

Empresa dedicada al alquiler de vehiculos para personas naturales y empresas.