Categoría : Funerarias

Somos una Empresa Funeraria con el alto honor de haber atendido a las familias más representativas de nuestra ciudad, teniendo como eslogan "Nuestra Experiencia es nuestra mayor Garantía"; nos ocupamos de brindar servicios funerarios integrales de alta calidad, siendo muy respetuosos de las diferentes costumbres de nuestra región, manejamos varias opciones de sepelio incluyendo las cremaciones, donde nos encargamos de todo el trámite para poder realizarlo sin angustiar más al familiar doliente.

En PACIFICO FUNERARIA, nos preocupamos por brindarle una atención personalizada en los momentos difíciles. Es por ello que nos ocupamos de brindarle a su ser querido un último adiós como se merece contando en todo momento con un servicio funerario integral y de lujo.

Nuestra experiencia es nuestra mayor garantía, financiamos servicios funerarios por encargo de Empresas y actualmente trabajos con:  Essalud, Cias. de Seguros, PNP, SIS,  PAM-Banco de la Nacion, jubilados y Pensionistas de la Ley 19990 y 20530.
Nuestros Servicios:
- Ataúd Adulto y parvulo (madera o metal)
- Finas y modernas capillas ardientes, alfombradas.
- Servicio de Carrozas.
- Traslados a Nivel Nacional.
- Servicio de Carroza porta-flores.

atencion 24 horas en sepelios cremaciones traslados recepcion internacional contacto 5331335 6480382 madrugadas www.funerariarendon.com direccion ignacio torote 569 los olivos.