ABOGADOS EN TACNA. PENAL CIVIL FAMILIAR. OFIC. SALAVERRY 1443 LA ESPERANZA CEL. 952295145.

ABOGADOS EN TACNA 

Inicia sus actividades el año 1995. Asesora a través de  las últimas tecnologías del mercado, sin importar los horarios. Nos caracteriza el trato personal, la eficacia y honradez. Nuestra habilidad es encontrar soluciones jurídicas a corto plazo.

AREAS LEGALES: PENAL:  Violación Sexual, Violencia Familiar, Lesiones, Homicidios,  Conducción en Estado de Ebriedad, Robos, Tenencia Ilegal de Armas, Contrabando, Apropiación Ilícita, Estafas, Falsificaciones, Difamación,  Tráfico Ilícito de Drogas, Deserciones, Accidentes de Tránsito, Cobro de Seguros SOAT, Detenciones, ante la Policía Nacional del Perú, Ministerio Público, Poder Judicial. Libertades ante el INPE.

CIVIL: Herencias, Testamentos, División y Partición, Cobros de Dinero, Rectificación de Partidas, Cambio de Apellido, Deudas Bancarias, Tercerías, Nulidad de Compraventas, Desalojos, Daños y Perjuicios, Prescripción Adquisitiva. Transacción Extrajudicial,  todo tipo de contratos, etc.

FAMILIAR: Divorcio Rápido, Unión de Hecho, Separación de Patrimonios, Filiación Extramatrimonial, Alimentos, Custodia de Menor, Patria Potestad, Régimen de Visitas, Adopción, Autorización de Viaje al Extranjero, Maltratos, Abandonos, Infracciones de Menores.

LABORAL: Cobro de beneficios sociales, despidos arbitrarios, AFP.

TRIBUTARIA: Cobranzas Coactivas, Fraccionamiento de Pago, Prescripción de Deuda, Reclamaciones, Apelación a la SUNAT y Tribunal Fiscal.

ADMINISTRATIVO: Solicitudes y Recursos a Entidades Públicas, Pensión 65, Municipalidades.

BANCOS: Deudas Bancarias, Refinanciamientos, Evitamos Embargos y Remates, Juicios de Obligación de Dar Suma de Dinero, Ejecución de Garantía Hipotecaria.

COBERTURA: Asesoramos a todas las ciudades del país, a través de enlaces. Somos parte de una alianza de abogados asociados “State Capital”, con más de 2000 oficinas a nivel mundial.

EL ESTUDIO ARVORCO ABOGADOS, es miembro de: Asociación de Abogados Latinoamericanos,  Foro de Abogados del Mundo, Todo Impuestos en la Web, Tributos No Brasil, Etc.

SOCIO FUNDADOR: David Arvorco Aguilar, es abogado penalista, asesor legal de empresas, consultor jurídico, experto en derecho penal, civil, familiar, laboral, aduanero, tributario y empresarial, es el encargado de planificar, coordinar y definir la mejor estrategia en beneficio del cliente. Es un abogado agresivo y apasionado que se llevará incluso el más duro caso a juicio, tiene experiencia, reputación, valiente, implacable, no teme enfrentarse a los tribunales. Ha participado en más de 40,000 audiencias, ha ganado más del 95% de los juicios.

ESTUDIOS: Marketing en negocios internacionales, Régimen de Zonafrancas y Régimen General,  Comercio Exterior y Aduanas en la Universidad de Chile, Derecho Penal en la Universidad Nacional San Antonio de Abad del Cusco, Derecho Civil y Comercial en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

RECONOCIMIENTOS Y PREMIOS. El año 2015 ha sido elegido como el Abogado del Año por el Ilustre Colegio de Abogados de Tacna. El año 2020 ha sido reconocido por sus 25 años de servicios como abogado.

 

RUC: 
10004450308
Categoría: 
Palabras Clave: 
Locales: 
Departamento, Provincia, Distrito: 
Dirección: 
PSJE. SALAVERRY 1443 LA ESPERANZA
Teléfono: 
952295145