Metalúrgica Karyvan S.A.C.

Metalúrgica Karyvan S.A.C. (Metakav)

Metalúrgica Karyvan es una empresa productora de Sulfato de Cobre Pentahidratado, de la más alta calidad, com el 99% de pureza.

No duden en comunicarse con nosotros si se encuentra interesado o si necesita una muestra de nuestro producto, nosotros responderemos inmediatamente para brindarle la debida atención lo más pronto posible.

RUC: 
20601343984
Locales: 
Departamento, Provincia, Distrito: 
Dirección: 
Asociación de ladrilleros del cono sur Mz. U sub lote 3A 3B
Servicios
Sulfato de Cobre Pentahidratado
Descripcion: 
Estos son los usos principales del sulfato de cobre: Fungicida – Es utilizado como fungicida gracias a su acción desinfectante (elimina microorganismos). Previene y cura el desarrollo de cierto grupo de hongos que atacan a las plantas y puede causar su muerte o pérdida de la cosecha. En ocasiones es utilizado como fungicida dentro del caldo bordales. Alguicida para piscinas – El agua que queda almacenada, ya sea durante el invierno en una piscina, o en embalses o depósitos al aire libre, es un medio ideal para la aparición de algas, y deben eliminarse. El Sulfato de Cobre es un alguicida muy eficaz para la preparación de las piscinas. Complemento en la Alimentación Animal – La deficiencia de cobre en los animales puede causar multitud de problemas en los animales. El Sulfato de Cobre es por ello un aditivo importante en la alimentación animal.