Vetplace

Vetplace.pe nace con un solo objetivo: engreír a las mascotas. Nuestra razón de ser son tus mascotas y todo lo que estamos construyendo en nuestra página gira alrededor de ellas. Nos acompañan, nos quieren y cuidan sin pedir nada a cambio. Y qué mejor manera que haciendo un pedido a su nombre en Vetplace.pe. Verás su cara de felicidad (y su colita) cuando se de cuenta que el paquete que acaba de llegar a casa es para él/ella o cuando llegue a casa después de un baño relajante, o el reencuentro después de unos días de vacaciones!.

Vetplace.pe ha sido fundado por un grupo de jóvenes emprendedores amantes de los animales y dueños de mascotas; que entienden la necesidad de consentir a sus pequeños amigos de la vida. ¿Qué mejor manera de hacerlo que brindándoles la mejor y más amplia selección de productos y servicios del mercado?

Nos esforzamos diariamente para ofrecer a tus mascotas variedad de productos y servicios de calidad y una excelente experiencia de entrega directamente a tu casa y al mejor precio. ¡En vetplace tenemos los mejores productos y la mejor red de veterinarias afiliadas para tus engreídos!

Engreírlo nunca fue más fácil, ¡Engríelo en Vetplace.pe!

 

 

Locales: 
Departamento, Provincia, Distrito: 
Dirección: 
Hacemos Delivery en Lima

Productos de la empresa