Corredores de Seguros VIP

Corredores de Seguros VIP nace en el 2003 de la experiencia de más de 40 años en el mercado asegurador de nuestros directores.
 
Fuimos los primeros en el Perú en ofrecer cotizadores en línea para facilitar la información a nuestros clientes. Desde el 2008 nuestros cotizadores online revolucionan el mercado asegurador peruano.
 
Estamos vigilados y aprobados por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP con registro J0645 y contamos con operaciones a nivel nacional. Trabajamos con las principales aseguradoras del mercado como La Positiva, Pacífico, Rímac, Mapfre, HDI, CHUBB, entre otras. 
 
Tenemos el compromiso de brindar la más alta calidad de servicio, garantizando la mejor cobertura, el menor costo y la más completa atención de reclamos a cada uno de nuestros clientes. Un verdadero Corredor de Seguros.
 
Brindamos un asesoramiento personalizado y flexible que se adapta a las necesidades de cada uno de los clientes, y a las realidades de las pequeñas, medianas y grandes empresas.
RUC: 
20505829574
Categoría: 
Locales: 
Departamento, Provincia, Distrito: 
Dirección: 
Tambo de oro 154, Int 402
Teléfono: 
3450008
Servicios
Corredor de Seguros
Costo: 
S/.0.00
Descripcion: 
Ayudamos en la contratación de cualquier tipo de seguros. Te ofrecemos asesoría independiente para que escojas la alternativa para tu seguro, el que mejor se acomode a tus necesidades. En Corredores de Seguros VIP te brindamos las tarifas más bajas del mercado y con la mejor cobertura contra incendio, enfermedad, accidentes y robos. Nuestro servicio es totalmente gratuito. Por el contrario, por nuestro volumen de ventas negociamos las mejores coberturas para seguros de autos y camionetas con Rimac, Pacífico, La Positiva, Mapfre y HDI, lo que nos permite brindarle las tarifas más bajas en pólizas de seguro a nuestros clientes y beneficios exclusivos.