LUCKY PERU TOUR

Somos operadores directos en la ciudad del Cusco y nuestra oficina LUCKY PERU TOUR E.I.R.L  se ubica en la “Calle Suecia 368” a media cuadra de la plaza de armas.

LUCKY PERU TOUR E.I.R.L cuenta con un personal capacitado y listo para atender las solicitudes de nuestros pasajeros, agencias locales y extranjeras en sus áreas de trabajo con total seguridad y confianza.

Cada servicio brindado por LUCKY PERU TOUR E.I.R.L es cuidadosamente planeado y monitoreado, desde la llegada de los pasajeros hasta su retorno a su país. El Camino Inca, Salkantay Trek, Inka Jungle, Machupicchu en Carro, Machupicchu en Tren, Valle Sagrado, Maras – Moray, City Tour, Valle Sur y Otros, son algunos ejemplos de las rutas turísticas que LUCKY PERU TOUR E.I.R.L opera dentro de la ciudad del Cusco.

Todos nuestros viajes son dirigidos por guías profesionales y un personal calificado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Por último LUCKY PERU TOUR E.I.R.L es una empresa muy conocida por su buena organización y planeamiento de viajes para todos los viajeros que quieran tener una experiencia inolvidable en el Perú.

 

RUC: 
20490628771
Categoría: 
Locales: 
Departamento, Provincia, Distrito: 
Dirección: 
CALLE SUECIA 368
Teléfono: 
+51949757585