A&M ASESORES EMPRESARIALES SAC

1. A&M ASESORES EMPRESARIALES creado en el año 2013, con la finalidad de brindar a sus clientes un servicio eficiente, eficaz y económico; en base al profesionalismo y años de experiencia, en respuesta a la confianza que nos depositan.
2. Nuestra atención es personalizada, realizada a través de un equipo de profesionales experimentados; que hacen que nuestros servicios de asesoría y consultoría sea diferente y sobretodo satisfactorio.
3. A&M ASESORES EMPRESARIALES tiene como lema de acción: “sus problemas organizacionales, con nosotros tienen soluciones”. Esto nos obliga a buscar en todo momento soluciones rápidas y seguras que den respuesta a cualquier problema contable, tributario y financiero, con un beneficio importante para el éxito de su organización.
4. A&M ASESORES EMPRESARIALES con Espíritu de Progreso entrega a Ud. Que recién nos conocen, nuestro mejor aporte profesional, comprometido y ético, para utilidad única y exclusiva de Ud. Y de sus negocios.

NUESTROS SERVICIOS

A&M ASESORES EMPRESARIALES a través de sus socios y equipo de profesionales especializados, presta sus servicios de contabilidad, auditoría y consultoría incluyendo a los diversos aspectos del asesoramiento económico financiero, fiscal, laboral, jurídico, gerencial y constitución de negocios.
• Área contable
• Asesoría financiera
• Asesoría tributaria y legal
• Auditoria
• Constitución de negocios
• Asesoría en imagen institucional

Palabras Clave: 
Locales: 
Departamento, Provincia, Distrito: 
Dirección: 
AV, DEL AIRE 592 URB. SANTA CATALINA - LA VICTORIA - LIMA
Teléfono: 
6371589 / 6377384 / 988882481 / 964334547