CONTROL REMOTO M&L SISTEMAS E.I.R.L.

Más de 10 años de experiencia   Automatizando  Puertas  Residenciales y Portones Industriales y dando Seguridad en todo el Perú

 

Somos CONTROL REMOTO M&L SISTEMAS EIRL una empresa peruana especializada en el diseño, fabricación, reparación, venta de accesorios y mantenimiento de puertas automáticas, contamos con gran experiencia en el mercado y un equipo de trabajo calificado el cual garantiza excelencia en nuestros trabajos, duración y un funcionamiento perfecto.

 

RUC: 
20601183057
Categoría: 
Locales: 
Departamento, Provincia, Distrito: 
Dirección: 
Pasaje huaran 120 Urb. 27 de Abril
Teléfono: 
990 224 816
Servicios
Instalación y suministro de motores para portones
Costo: 
S/.0.00
Descripcion: 
Contamos con motores para puertas residenciales, comerciales e industriales. Trabajamos con marcas italianas y americanas de alta calidad.
Instalacion de Motores
Costo: 
S/.0.00
Descripcion: 
Instalamos motores para puertas residenciales e industriales. Trabajamos con marca Italianas y americanas.
Fabricacion de puertas
Costo: 
S/.0.00
Descripcion: 
Fabricamos puertas a gusto del cliente. contamos con una gran variedad de modelos que son : puertas seccionales, levadizas, batientes, enrollables,corredizas. También fabricamos portones para almacenes, talleres y fabricas. Contamos con la Certificación SSOMA.
Seguridad Electrónica
Costo: 
S/.0.00
Descripcion: 
Teniendo la preocupación por mantener seguridad de nuestros clientes. También contamos con la instalación de cercos eléctricos, cámaras de seguridad en tiempo on-line. Somos personas honestas y responsables con nuestro trabajo.
Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Portones
Costo: 
S/.0.00
Descripcion: 
Realizamos mantenimiento, transformación, reparación, cambio de accesorios de las puertas y de los motores a control remoto. Expertos en el mantenimiento de tus portones. Nuestros clientes FARMINDUSTRIA Y GLORIA nos respaldan.