Categoría : Banca

Apoyo a la nacion donde se ubica la entidad ,entidad para prestar servicio al profesional que desea colaborar con su trabajo apoyados por el govierno de eslovaquia; tenemos territorio en todo el mundo en resumen es la agencia de Dios 

Facturedo es una plataforma de financiamiento en línea que permite a empresas obtener liquidez de sus cuentas por cobrar de una forma rápida, económica y segura.

Latin Fintech es la empresa peruana que creó y mantiene al portal de préstamos online «Hola, Andy». En resumen, «Andy» permite al público adquirir pequeños préstamos, de corta duración, que podrán utilizar para lidiar con alguna emergencia o para mejorar algo en su negocio.

Somos la primera Fintech que busca aumentar la competitividad empresarial de las PYMES mediante el uso del tipo de cambio.

Expertos en Soluciones con deudas financieras

ANTECEDENTES

La Caja Metropolitana se creó bajo la denominación social de Caja Municipal de Crédito Popular de Lima, por Ley N° 10769 del 20 de enero de 1947 y fue reglamentada mediante Acuerdo de Concejo N° 0062 de 1971, de propiedad de la Municipalidad Metropolitana de Lima, con autonomía económica y financiera, e inició sus operaciones el 8 de setiembre de 1949.