Categoría : Belleza y estética

Aquí, en Karmin, nuestros objetivos principales son darle herramientas profesionales para elcabello y un excelente servicio al cliente.

Susan Noa Makeup Hair se encuentra en Lima, ofrece los servicios de Maquillaje y Peinado Especialmente a Novias, Mamás, Madrinas, Damitas e Invitadas

Susan Noa Makeup Hair : tiene un equipo de trabajo altamente capacitado para ofrecer un servicio de calidad y personalizado Su experiencia y buen hacer le permiten sacar sus mejores facciones de su rostro y ocultar posibles inperfecciones , para realzar su belleza natural. para que el día de su Boda luzcan radiantes y segura como unas princesas

Comercializamos equipamiento medico estetico, diseñado y fabricado en Argentina, a la venta en Peru a nivel nacional.

Contamos con equipos de HIFU, Criolipolisis, Electroestimulacion, Cavitacion, Radiofrecuencia, Luz Pulsada Intensa (IPL), Ultrasonido, Microdermoabrasion por puntas de diamante, peeling ultrasonico, y mucho más!

Salón de Belleza Luces es un salón de belleza creado pensando en la comodidad y relax de sus clientes, Luces ofrecen una variedad de servicios en los que resaltan cortes, tintes, manicure, pedicure, tratamiento faciales corporales y mucho más.

Encuéntrenos en Lince, Lima y viva una experiencia reconfortante y relajante.

Ofrecemos:

Peluquería

Manicure y Pedicure

Tratamiento facial – Spa

Tratamiento corporal- Spa

Asemos todo tipos de tratamientos faciales de cabello tanbien asemos asesoramos a cambios de look. Tanbin ofrecemos servicios de manos y pies

Comodidad, durabilidad y precisión se encuentran entre las máximas prioridades en el diseño de nuestras tijeras para cortar el cabello. Todas las tijeras están hechas a mano, lo que asegura un corte suave y preciso.

En Pro Naturals, nos enfocamos en ofrecer a nuestros clientes el Aceite de Argán Marroquí 100% Auténtico de la más alta calidad, resultando en el mejor Sistema de Reparación para Cabello Seco y Dañado.

Aquí en Monsia nos dedicamos a ofrecer una línea lujosa y profesional para el cuidado de la piel que sí funciona.

Cirugía estética Méndez brinda un servicio de calidad en las distintas especialidades: rinoplastia, blefaroplastia u operación de párpados, liposucción con y sin laser, liposucción por sesiones sin riesgo, cirugía de rejuvenecimiento facial, aumento de mamas, reducción de mamas, levantamiento de mamas o pexia, aplicación de toxina botulínica y rellenos, colocación de hilos rusos para rejuvenecimiento sin cirugía, rejuvenecimiento de genitales femeninos y masculinos, depilación láser , cirugía definitiva para borrar arrugas.

Ofrecemos masaje tailandés tradicional y terapéutico, técnicas orientales ancestrales que combinan estiramientos de yoga y acupresión. Dejan el cuerpo totalmente relajado, alivian las contracturas y el dolor y equilibran los circuitos de energía.

Los masajista han sido graduados y certificados en la ciudad de Chiang Mai, Tailandia.

Nuestra web: httpp://www.sentidosthai.com

Reserve una cita al 993491638. Nos encontramos en Barranco.

Nuestros servicios:

Masaje tradicional: