Categoría : Belleza y estética

Aquí, en Karmin, nuestros objetivos principales son darle herramientas profesionales para elcabello y un excelente servicio al cliente.

Comercializamos equipamiento medico estetico, diseñado y fabricado en Argentina, a la venta en Peru a nivel nacional.

Contamos con equipos de HIFU, Criolipolisis, Electroestimulacion, Cavitacion, Radiofrecuencia, Luz Pulsada Intensa (IPL), Ultrasonido, Microdermoabrasion por puntas de diamante, peeling ultrasonico, y mucho más!

Salon de Belleza y barberia Boutique, atencion personalizada por cita.

Personal calificado, y buena atencion donde el cliente es lo mas importante 

Brindamos servicios de Corte, Color, Alisados, Makeup, Manicure, Pedicure, Barberia, Limpieza Facial, Lifting de Pestañas, Peinados, tratamientos capilares y mas. reserve su cita con nosotros.

Tenemos las mejores y originales brochas para maquillaje, de las marcas Jessup,MSQ, Focallure y Bh Cosmetics.

Para que un maquillaje este perfecto e impeclable ,tenemos que realizarlo tenemos que adquirir unas excelentes brochas, los MakeUp Artist y MakeUp Lovers las recomiendan, por su gran calidad y buenos precios.

Tenemos en stock :

Somos un salón de belleza emergente con una visión innovadora y clásica para nuestros clientes, nos dedicamos a brindar servicios de peluquería unisex, peinados y servicios exclusivos de estética.
Aspiramos a ser el referente de nuestro sector en el mercado peruano proporcionando un servicio completo de calidad a un precio muy competitivo.
Nuestro objetivo principal es satisfacer a nuestros clientes, y mantener una relación duradera basada en la confianza.

Susan Noa Makeup Hair se encuentra en Lima, ofrece los servicios de Maquillaje y Peinado Especialmente a Novias, Mamás, Madrinas, Damitas e Invitadas

Susan Noa Makeup Hair : tiene un equipo de trabajo altamente capacitado para ofrecer un servicio de calidad y personalizado Su experiencia y buen hacer le permiten sacar sus mejores facciones de su rostro y ocultar posibles inperfecciones , para realzar su belleza natural. para que el día de su Boda luzcan radiantes y segura como unas princesas

Porque sabemos que eres una novia exigente y busca siempre lo mejor en primer lugar , Si desea un maquillaje personalizado un peinado glamuroso, contar con una maestra del medio , con una gran experiencia en Novias fecha tras fecha, si deseas que te atiendan puntualmente, con el mejor trato de la mas carismática de las maquilladoras, hacer de ese día un ida especial desde el comienzo.

Comodidad, durabilidad y precisión se encuentran entre las máximas prioridades en el diseño de nuestras tijeras para cortar el cabello. Todas las tijeras están hechas a mano, lo que asegura un corte suave y preciso.

En Pro Naturals, nos enfocamos en ofrecer a nuestros clientes el Aceite de Argán Marroquí 100% Auténtico de la más alta calidad, resultando en el mejor Sistema de Reparación para Cabello Seco y Dañado.

Aquí en Monsia nos dedicamos a ofrecer una línea lujosa y profesional para el cuidado de la piel que sí funciona.