Estudio Olaechea

El Estudio Olaechea fue fundado el 4 de octubre de 1878, convirtiéndose en la actualidad en la firma de abogados con mayor antigüedad y una de las más grandes del Perú. El Estudio se ha mantenido como una de las firmas de abogados líderes y de mayor prestigio del país, destacándose por el ejercicio del Derecho dentro de los más altos estándares de profesionalismo y ética, que garantizan al cliente confidencialidad y seguridad absoluta en sus negocios y transacciones.

El Estudio es una firma de abogados independiente de reconocida experiencia que brinda asesoría legal completa, de alta calidad y en forma personalizada a diferentes compañías y personas naturales.

Goza de especial reconocimiento local e internacional en las áreas de Derecho Corporativo, Fusiones y Adquisiciones, Tributario, Privatizaciones, Energía, Banca y Finanzas, Mercado de Valores, Transacciones Internacionales y Corporativas en general.

Asimismo, el Estudio Olaechea mantiene estrechas relaciones de trabajo con las principales firmas de abogados del mundo como miembro exclusivo en el Perú de "Lex Mundi" y "Club de Abogados", dos asociaciones globales conformadas por firmas de abogados independientes del más alto nivel.

El Estudio Olaechea está compuesto por abogados de primer nivel. Todo su personal es, por lo menos, bilingüe, con dominio de los idiomas inglés y español. Los abogados del Estudio se encuentran organizados en diferentes grupos de práctica y ejercen la profesión bajo una estructura de trabajo en equipo.

Tiene el archivo privado más grande del Perú, acumulado desde su fundación en 1878. Los archivos contienen el registro de todos los asuntos encargados al Estudio desde su fundación.

Categoría: 
Locales: 
Departamento, Provincia, Distrito: 
Dirección: 
Bernardo Monteagudo 201, San Isidro
Teléfono: 
219-0400