RN CONSULTORES

SUPERVISOR CALL CENTER PARA TRUJILLO 
Importante empresa grupo de comunicación esta en búsqueda de un supervisor d Call Center para conformar su staff, en la la ciudad de Lima
REQUISITOS:
- Estudios técnicos completos o universitarios de Administración, Contabilidad, Sistemas, Computación e Informática, Comunicaciones o afines.
- Indispensable mínimo 2 años de experiencia como Coordinador o Supervisor de Call Center.
- Experiencia en Contact Center, Telemarketing de al menos 2 años. • 
- Experiencia en la dirección de equipos, de al menos 1 año.
- Dominio de ofimática.
FUNCIONES:
- Supervisar a los agentes del centro de contacto
• Analizar el comportamiento de la base de datos en función a los rubros de negocio de los clientes, así como a las zonas del país en la que se encuentran y la coyuntura que las pueda afectar.
• Participar en la definición de las estrategias mensuales junto con un comité de gerentes.
• Supervisar el trabajo del personal de operadores del call center a través de indicadores, tales como tiempos de conversación o adherencia, contactabilidad y acertabilidad; buscando incrementar su efectividad.
• Mantener un buen clima laboral entre sus colaboradores.
COMPETENCIAS
Trabajo bajo presión
Responsabilidad
Capacidad Analítica
Trabajo en equipo 
Orientación a resultados 
Tolerancia al trabajo bajo presión 
Empatía
Capacidad de negociación 
Liderazgo 
Orientación al cliente 
Alto nivel de comunicación 
OFRECEMOS:
S/. 1000
Capacitación constante
Planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley
Grato ambiente laboral

Los interesados enviar cv al correo : rn.franccesca@gmail.com

Locales: 
Departamento, Provincia, Distrito: 
Dirección: 
Jr. Pablo bermúdez 177 Of 507- Cercado de lima
Teléfono: 
4251414