INDUSTRIAS S&A SAC VENTA DE GEOMEMBRANA HDPE

QUIMISA PERU SAC

998514751 - 985466598

Somos una compañía 100% peruana especializada en la mejora del desempeño ambiental, con soluciones innovadoras de ingeniería con materiales geosintéticos que protegen nuestra tierra, agua y aire de agentes contaminantes minimizando el impacto ambiental.

Nuestras soluciones reemplazan soluciones tradicionales por alternativas más sostenibles y rentables, mediante la tecnología de los Geosintéticos, en sectores como mineria, agricultura, construccion de todo tipo de obras civiles e infraestructura del transporte.

Nuestro completo portafolio de soluciones, fabricadas a partir de polímeros y bajo sistemas internacionales de control de calidad, le garantizan productos con las más altas especificaciones técnicas aplicables en: Estructuras de Contención, Control de Erosión, Refuerzo de Vías, Pavimentación y Repavimentación, Impermeabilización y Sistema de Subdrenaje.

 

RUC: 
10489060774
Categoría: 
Locales: 
Departamento, Provincia, Distrito: 
Dirección: 
rosa luz
Teléfono: 
998514751
Servicios
VENTA DE ASFALTO RC-250
Costo: 
S/.5.00
Descripcion: 
QUIMISA PERU SAC 998514751 - 985466598 Somos una compañía 100% peruana especializada en la mejora del desempeño ambiental, con soluciones innovadoras de ingeniería con materiales geosintéticos que protegen nuestra tierra, agua y aire de agentes contaminantes minimizando el impacto ambiental. Nuestras soluciones reemplazan soluciones tradicionales por alternativas más sostenibles y rentables, mediante la tecnología de los Geosintéticos, en sectores como mineria, agricultura, construccion de todo tipo de obras civiles e infraestructura del transporte. Nuestro completo portafolio de soluciones, fabricadas a partir de polímeros y bajo sistemas internacionales de control de calidad, le garantizan productos con las más altas especificaciones técnicas aplicables en: Estructuras de Contención, Control de Erosión, Refuerzo de Vías, Pavimentación y Repavimentación, Impermeabilización y Sistema de Subdrenaje.