estudio contable

Nuestro estudio contable ubicado en Lima se especializa en brindar soluciones para micro, pymes y emprendedores. Somos tu estudio contable de confianza.

Somos un estudio contable y tributario con más de 6 años de experiencia en el mercado apoyando a los emprendedores peruanos. Entregando un servicio de calidad y prestigio donde nos caracterizamos por nuestro alto sentido de profesionalismo y eficiencia que de la mano de un equipo de excelencia, ofrecemos un servicio directo y personalizado a nuestros clientes. que va más allá del convencional servicio contable y que busca ofrecerles soluciones que permitan resolver cualquier problema contable, tributario o financiero siempre con el más alto nivel de excelencia y compromiso. Por otro lado, nos preocupamos en brindar servicios integrales para satisfacer todas las necesidades de su empresa afín de que esta se mantenga en completo orden frente a cualquier institución del estado.

enemos a los mejores contadores de lima, dedicados a brindar servicios integrales en las áreas de Contabilidad, Costos, Auditoría, Tributación, Asesoría Laboral, Financiera y Administrativa. Tenemos una trayectoria importante y hasta la actualidad nos caracterizamos por brindar nuestros servicios de una manera eficaz, eficiente y personalizada para lo cual estamos integrados por un grupo de profesionales altamente especializados en cada rubro, tenemos en cuenta que nuestros clientes necesitan una asesoría integral para afrontar los nuevos retos del futuro por esta razón no dudamos en ofrecer lo mejor del mercado para su empresa o negocio.

RUC: 
24234234234
Categoría: 
Locales: 
Departamento, Provincia, Distrito: 
Dirección: 
san miguel, lima
Teléfono: 
012565734
Servicios
estudio contable
Descripcion: 
Nuestro personal especializado en las áreas Contable, tributario y laboral le permitirán obtener soluciones enfocadas en el crecimiento de su negocio y el cumplimiento de las obligaciones empresariales. Evaluamos y asesoramos a empresas que buscan mayor eficiencia en el correcto uso de sus recursos operativos y financieros. También, nos preocupamos en ofrecer servicios integrales para satisfacer todas las necesidades dentro de su empresa afín de que esta se mantenga en completo orden frente a cualquier institución del estado.