HOYAPRENDI

Hoy Aprendí es un proyecto que nace el 31 de mayo del 2016, nació con la idea de ser una comunidad de aprendizaje digital donde se compartirían diversos temas ligados al emprendimiento, relaciones sociales y salud.
En vista de la acogida que tuvo el proyecto, la comunidad de aprendizaje se fue consolidando, convirtiéndose en uno de los medios que más la gente visita en busca de información de valor para sus vidas.
Su fundador es: “José Luis Pereyra”, quien conjuntamente a su equipo de marketing han ido desarrollado diversos proyectos que son parte de la familia “Hoy aprendí” y seguiremos trabajando por brindar información útil y de valor para las personas.
La misión de “Hoy Aprendí” a mediado plazo es consolidar la comunidad de aprendizaje no solo a nivel digital sino también a nivel físico, así poder acercarnos más a nuestra comunidad y poder enseñar temas de emprendimiento, superación personal y salud.
Estamos muy contentos que el proyecto y la comunidad haya tenido una excelente acogida, y estamos agradecimos de que sean parte de la familia “Hoy Aprendí”.
Seguiremos trabajando con la misma motivación de siempre para hacer de esta comunidad una de las más grandes en habla hispana.
Atte: Jose Luis Pereyra
Palabras Clave: 
Locales: 
Departamento, Provincia, Distrito: 
Dirección: 
Lima, Perú
Teléfono: 
+51 924 276 292