Latin Fintech

Latin Fintech es la empresa peruana que creó y mantiene al portal de préstamos online «Hola, Andy». En resumen, «Andy» permite al público adquirir pequeños préstamos, de corta duración, que podrán utilizar para lidiar con alguna emergencia o para mejorar algo en su negocio.

El sistema de «Andy» ofrece algunas ventajas con respecto a la banca tradicional: las dos principales son sus simpleza y su rapidez. «Andy» no desea ver una serie de documentos para decidir si otorga un crédito o no. Le basta con el nombre completo del solicitante, su número de documento y un par de fotografías. Asimismo, «Andy» no necesita algunos días para realizar análisis de créditos o verificaciones. En «Andy», los préstamos se deciden en cuestión de horas; y los desembolsos han llegado a realizarse en el tiempo récord de una hora después de la solicitud (aunque normalmente tardan un poquito más de tiempo).

Si usted está buscando un crédito rápido y sin papeleos, posiblemente «Andy» sea la opción que deseaba encontrar.

Con «Hola, Andy» no solo solicitar el préstamo se hace fácil —pagarlo también. Andy ofrece tres cadenas de banco completas para cancelar los préstamos solicitados. A los clientes que repiten solicitudes se les brindan mejores condiciones crediticias, convirtiendo a Andy en un verdadero amigo financiero.

RUC: 
20600828593
Categoría: 
Locales: 
Departamento, Provincia, Distrito: 
Dirección: 
Calle 2 de Mayo 516 - 704