Ekompra

¡Ekompra Perú: Mall Online de Marcas de MueblesEntra, busca y haz tu pedido!

Ekompra.com es el primer Mall online del Hogar en Perú que agrupa la mayor cantidad de tiendas de muebles online en un solo sitio, buscamos brindar un mejor estilo de vida creando los mejores productos para la decoración del hogar.

Somos increíbles con nuestros clientes y con el fin de proporcionar una experiencia distinta de compra, a la hora de seleccionar productos para tu hogar, Ekompra cuenta con medios antifraude para hacer su compra más segura y sencilla. Si buscas o necesitas muebles y artículos para el hogar ingresa en nuestro portal web: ekompra.com, te sorprenderás con la gran variedad y estilos al mejor precio del mercado.

En nuestra tiendas online tenemos las categorías de Muebles de DormitorioMuebles de sala, Colchones, Camas Box tarima en todas las medidas, Cajas chinas y Parrillas para disfrutar en familia o amigos y para organizar tu hogar los mejores diseños en estantes, repisas y librerosJuegos de comedor para compartir en familia, Muebles para tu sala tv como centros de entretenimientosillones reclinables, Muebles para bebes o niños, Muebles para MascotaMuebles Vintage Muebles para Baño.

No lo dudes más y si buscas productos de tendencia diseñados por los mejores fabricantes de muebles en Perúa al precio online decuado los encontraras en Ekompra Perú. Aprovecha en hacerlo en una de las fechas más esperadas del año en Perú, el CyberDays 2019 Perú donde encontraras los mejores precios para comprar por internet, en donde seguro encontrarás tus muebles preferidos a precios realmente bajos.

Te invitamos a navegar en nuestra página y te sorprenderás con la gran variedad de productos y la garantía de precios bajos.

 

RUC: 
10426046381
Categoría: 
Palabras Clave: 
Locales: 
Departamento, Provincia, Distrito: 
Dirección: 
av angamos oeste 567
Teléfono: 
922952072
Servicios
Muebles
Costo: 
S/.1.00
Descripcion: 
Único Marketplace de muebles con visión Omnicanal, que apuesta por la producción y venta de artículos hechos en el país en sociedad con Mypes y Pymes.