Categoría : Artículos deportivos

Chaman Longboards Store es la única tienda especializada en longboards skate del Perú. Aquí encontrarás los mejores productos, las mejores marcas y una atención personalizada.

Somos una de las empresas dedicadas a la importación e instalación de césped artificial en Perú, nació hace 10 años, hemos realizado los grandes proyectos de instalación y gracias a nuestra experiencia que adquirimos en diversas instalación de canchas de futbol 5,6,7, jardines, cunas, decoración de interiores, adquiridas durante mas 6 años en la ciudad de Lima y provincias , conocemos el campo de instalación y le ofrecemos lo que usted desea tanto en calidad de servicio , como la calidad del producto que nosotros mismo importamos.

Venta de Maquinas de Gimnasio para Casa

Caminadoras, Trotadoras, Elípticas, Bicicletas Estacionarias, Spinning, Multigym

Servicio Técnico de Maquinas de Gimnasio

Caminadoras Trotadoras

Mantenimiento Preventivo, Reparación de Motor de Transmisión, Tarjeta Electronica

Venta de Repuestos Plataforma Base, Faja, Sensores y partes en general

Elípticas, Estacionarias o Spinings

Mantenimiento Preventivo, Reparación de Tarjeta Electronica

Venta de Fajas, Paneles, partes en general

Multigym Minigimnasio

PRO B2 GRASS SINTÉTICO es una empresa peruana dedicada a la venta, distribución e instalación de grass sintético.

 

Nuestro servicio se caracteriza por brindar  asesoría personalizada y el acompañamiento de nuestro equipo de asesores durante la implementación de los proyectos de nuestros clientes.

 

Somos una Empresa Peruana con amplia experiencia en confección de Ropa Deportiva, de vestir y en la fabricación de medias de fútbol y medias deportivas, con maquinarias modernas que garantizan la calidad de nuestros productos.

En el fútbol profesional hemos tenido convenios para vestir a los clubes César vallejo y Unión Huaral, en la segunda profesional al club Villa del Mar, también ayudamos a diferentes clubes Amateurs, y de barrios, principalmente a jóvenes que tienen la ilusión de llegar a un Club profesional y el sueño de defender a la selección de Perú.