Clínica de la Piel

CLINICA DE LA PIEL pionera en la especialidad de dermatología.

Su Director Médico y fundador es el Doctor David Carrizales Ulloa, dermatólogo que realizó su especialización en Francia y Bélgica, vuelve al Perú con conocimientos y tratamientos de vanguardia, el Doctor Carrizales pertenece a las más importantes sociedades dermatológicas del mundo.

Con un staff médico actualizado en Dermatología Clínica y Dermatología Estética, certificados ellos en el Perú y el extranjero, su primordial objetico es estar en constante actualización para poder brindarle a usted un mejor servicio en nuestra institución.

Clínica de la Piel, brinda lo más avanzado en tratamientos Dermatológicos, Estéticos y Cirugía dermatológica.

Clínica de la Piel actualmente repotencia su área en Medicina Estética con médicos especializados en ella y técnicas novedosas adquiridas en el extranjero como Brasil, Argentina, Colombia y España.

Un sólido departamento de Medicina Anti Age, donde se asombrará con nuestros tratamientos que desde la primera sesión observará gratos resultados.

Nuestro famoso Departamento Láser unicamente aplicado por médicos especializados en ello.

Y nuestra área de corporales donde el objetivo primordial es brindarle programas personalizados de acuerdo a la necesidad de cada cliente, calculando su peso y buscando el ideal. La reducción de medidas, el tratamiento para la celulitis y la flacidez de la piel, son nuestros principales objetivos demandados por nuestra población.

Clínica de la Piel siempre pensando en usted, les da la bienvenida.

Categoría: 
Locales: 
Departamento, Provincia, Distrito: 
Dirección: 
Av. Cuba 722 JESÚS MARÍA
Teléfono: 
(01) 4239297 - (01) 4237200 - (01) 4319139