Categoría : Despachos

PERFIL DE LA FIRMA Han transcurrido más de 60 años desde que se fundara nuestra firma, y somos en la actualidad un estudio de abogados de primera línea en Latinoamérica. La firma ha consolidado su prestigio ejerciendo el derecho con ética y rigor académico, asegurando la total satisfacción de nuestros clientes y el más alto nivel de servicio en todas las áreas de práctica. Atendemos las necesidades legales de clientes nacionales e internacionales, evidenciando así la representatividad que ha alcanzado la firma dentro del exigente mercado de los estudios jurídicos.

La firma ofrece servicios de defensa y asesoría en la preparación y conducción de casos penales desde 1996. Su experiencia está asociada a la defensa de personas injustamente acusadas por fraudes, lesiones de derechos de terceros, conflictos de interés, abusos, excesos o infracciones supuestamente delictivas en la celebración y cumplimiento de contratos privados y públicos, en las relaciones con la administración tributaria y pública en general, en la administración de negocios, en conflictos entre socios de negocios y en el ejercicio de cargos públicos en general.

Estudio Jurídico con abogados de Familia, Inmobiliario, Internacional, Penal, Minero y Empresarial o Corporativo. Brindamos nuestros servicios de asesoría legal tanto presencial como en línea vía Skype, correo electrónico o chat (idiomas: inglés, sueco y castellano). Oficinas en Perú, España, Suecia y Alemania.

Somos un equipo de abogados egresados de la prestigiosa Universidad de San Martin de Porres y Miembros Honorarios del Ilustre Colegio de Abogados de Lima. Ecuánimes con una gran pasión por la ciencia del derecho con 10 AÑOS DE EXCELENCIA Y COMPROMISO.

"Ante los problemas que lleguen a su vida y que ponen en riesgo su PATRIMONIO, nosotros le orientamos con absoluta reserva, seriedad, compromiso, puntualidad y responsabilidad".

ABOGADO DE FAMILIA

Abogado en Pensiones Alimenticias, Aumento, Reducción y Exoneración de Pensión de Alimentos, Impugnación de Paternidad, Separaciones y Divorcios de Mutuo Acuerdo, Divorcios Por Causal, Embargo Por deudas de Pensiones Alimenticias,  Nulidades, Reconocimiento de Sentencia de Divorcio (Exequátur).

ABSOLUTA SERIEDAD Y GARANTIA.

UBICACIÓN: Jr. Lampa 1115 Oficina 102 Lima Centro (Esquina con Av. Roosevelt y Jr. Lampa) Edificio Madison

Nuestro estudio cuenta con amplia experiencia en asesoría jurídica de tipo inmobiliaria, bienes raíces y de la construcción. Brindamos representación a todo nivel e instancias posibles, de acuerdo a cada caso; sea en municipalidades, notarías, centros de conciliación, negociaciones y acuerdos privados, registros públicos y poder judicial. 

Somos una firma de abogados que brinda asesoría y consultoría en el rubro empresarial. Nos enfocamos en brindar un servicio de calidad traducido en términos de eficiencia. El Estudio ofrece soluciones a través de un servicio integral, evaluando el contexto de los problemas propuestos con un alto estándar de confidencialidad.
Nuestro equipo se encuentra conformado por profesionales especializados en los servicios que ofrecemos a nuestros clientes. El trato directo y personalizado es nuestra principal preocupación.

El Estudio Warthon presta servicios de asesoría legal en las diferentes áreas del Derecho, constituyéndose como un despacho de abogados multidisciplinario, altamente calificado e innovador.

Nuestra firma, con presencia en todas las regiones del país, está integrada por más de 30 abogados formados en las mejores universidades del país y del extranjero, y especialistas en Consultoría Contable, Auditoría, Precios de Transferencia y Business Intelligence (BI).

El estudio Mendoza, Bazan & Nuñez Abogados y Consultores S.Civil de R.L.  está conformado por un grupo de profesionales de derecho que brindan asesoramiento legal en diversas ramas del derecho vinculadas a temas penales, penales-económicos, tributarios, civiles, comerciales y laborales. Asimismo, brindamos servicios de consultoría para empresas y el sector público.

Nosotros 

¿Que es Limamarc?

  

Limamarc es un centro de conciliación y arbitraje, que les permite a sus clientes solucionar sus conflictos vinculados a contratación pública, civiles y familia.