Categoría : Despachos

PERFIL DE LA FIRMA Han transcurrido más de 60 años desde que se fundara nuestra firma, y somos en la actualidad un estudio de abogados de primera línea en Latinoamérica. La firma ha consolidado su prestigio ejerciendo el derecho con ética y rigor académico, asegurando la total satisfacción de nuestros clientes y el más alto nivel de servicio en todas las áreas de práctica. Atendemos las necesidades legales de clientes nacionales e internacionales, evidenciando así la representatividad que ha alcanzado la firma dentro del exigente mercado de los estudios jurídicos.

La firma ofrece servicios de defensa y asesoría en la preparación y conducción de casos penales desde 1996. Su experiencia está asociada a la defensa de personas injustamente acusadas por fraudes, lesiones de derechos de terceros, conflictos de interés, abusos, excesos o infracciones supuestamente delictivas en la celebración y cumplimiento de contratos privados y públicos, en las relaciones con la administración tributaria y pública en general, en la administración de negocios, en conflictos entre socios de negocios y en el ejercicio de cargos públicos en general.

Somos una firma de abogados que brinda asesoría y consultoría en el rubro empresarial. Nos enfocamos en brindar un servicio de calidad traducido en términos de eficiencia. El Estudio ofrece soluciones a través de un servicio integral, evaluando el contexto de los problemas propuestos con un alto estándar de confidencialidad.
Nuestro equipo se encuentra conformado por profesionales especializados en los servicios que ofrecemos a nuestros clientes. El trato directo y personalizado es nuestra principal preocupación.

Somos especialistas en las ramas importantes del Derecho. Nuestro equipo es dinámico, comprometido, proactivo, flexible, creativo, optimista, con sólidos valores, y brinda servicios legales de excelente calidad. Nos preocupamos por conocer el negocio de nuestros clientes pues estamos convencidos de que solo así es posible brindar una asesoría oportuna y acertada que, en cada oportunidad, vaya acorde con sus necesidades.

Nuestro Despacho de abogados brinda asesoría dentro de los procedimientos administrativos sancionadores iniciados por la Administración Pública, que ejercen por Ley la potestad sancionadora. Contamos con amplia experiencia en litigios contra diferentes Entidades Públicas.

UBICACIÓN:

Jirón Manuel Cuadros N° 144 Of. 203, Edificio los Defensores, Costado Palacio de Justicia, cruce con Paseo de la Republica.

CITA PREVIA: 959363032 / 957278690 / 3302317 / 3459013

ABSOLUTA SERIEDAD Y GARANTÍA

El Estudio Warthon presta servicios de asesoría legal en las diferentes áreas del Derecho, constituyéndose como un despacho de abogados multidisciplinario, altamente calificado e innovador.

Nuestra firma, con presencia en todas las regiones del país, está integrada por más de 30 abogados formados en las mejores universidades del país y del extranjero, y especialistas en Consultoría Contable, Auditoría, Precios de Transferencia y Business Intelligence (BI).

V&M Contadoresnace como una necesidad de atender las nuevas exigencias dentro de las normativas contable, tributario, financiero. Nuestra experiencia profesional por más de 15 años en empresas de envergadura nacionales y transnacionales, nos permite brindar una especialización y atención personalizada con la mejores practica empresariales.

E&R - Asesoría contable en Cusco, número de contacto 989069959 o puedes visitarnos en Santiago Principal 961 -B2.

El estudio Mendoza, Bazan & Nuñez Abogados y Consultores S.Civil de R.L.  está conformado por un grupo de profesionales de derecho que brindan asesoramiento legal en diversas ramas del derecho vinculadas a temas penales, penales-económicos, tributarios, civiles, comerciales y laborales. Asimismo, brindamos servicios de consultoría para empresas y el sector público.