Categoría : Abogado Civil

EVITE EMBARGOS DE BANCOS ABUSIVOS – SEPA COMO PODER PAGAR DE MANERA JUSTA A LOS BANCOS SEGÚN POSIBILIDADES TODA OBLIGACION DEBE SER CUMPLIDA: Pero de acuerdo a sus posibilidades, Si usted es una persona que tiene un crédito impago con una entidad crediticia (Bancos, financieras, cajas de ahorro y crédito, Cooperativas, Mypes y Ong) que por motivos de salud, enfermedad, falta de empleo y otros no ha podido cumplir de manera mensual su crédito.

Estudio Jurídico con abogados de Familia, Inmobiliario, Internacional, Penal, Minero y Empresarial o Corporativo. Brindamos nuestros servicios de asesoría legal tanto presencial como en línea vía Skype, correo electrónico o chat (idiomas: inglés, sueco y castellano). Oficinas en Perú, España, Suecia y Alemania.

ABOGADO DE FAMILIA

Abogado en Pensiones Alimenticias, Aumento, Reducción y Exoneración de Pensión de Alimentos, Impugnación de Paternidad, Separaciones y Divorcios de Mutuo Acuerdo, Divorcios Por Causal, Embargo Por deudas de Pensiones Alimenticias,  Nulidades, Reconocimiento de Sentencia de Divorcio (Exequátur).

ABSOLUTA SERIEDAD Y GARANTIA.

UBICACIÓN: Jr. Lampa 1115 Oficina 102 Lima Centro (Esquina con Av. Roosevelt y Jr. Lampa) Edificio Madison

Nosotros 

¿Que es Limamarc?

  

Limamarc es un centro de conciliación y arbitraje, que les permite a sus clientes solucionar sus conflictos vinculados a contratación pública, civiles y familia.

ABOGADO DIVORCIO EN PERÚ Y DESDE EL EXTRANJERO El 17 de mayo del 2008 se promulgó en el Perú la Ley 29227 conocida como la Ley de Divorcio Rápido o Ley del Divorcio Municipal o Notarial que le permite tramitar el divorcio directamente ante una Notaría o Municipio y ya no sólo ante el Poder Judicial como ocurría anteriormente.

Abogados

Estudios de Abogados, Centros de Conciliacion, especialistas en el derecho penal, civil, laboral, etc.
Haga sus consultas gratis en línea.

Website Security Test