Categoría : Bufete de Abogados

PERFIL DE LA FIRMA Han transcurrido más de 60 años desde que se fundara nuestra firma, y somos en la actualidad un estudio de abogados de primera línea en Latinoamérica. La firma ha consolidado su prestigio ejerciendo el derecho con ética y rigor académico, asegurando la total satisfacción de nuestros clientes y el más alto nivel de servicio en todas las áreas de práctica. Atendemos las necesidades legales de clientes nacionales e internacionales, evidenciando así la representatividad que ha alcanzado la firma dentro del exigente mercado de los estudios jurídicos.

La firma ofrece servicios de defensa y asesoría en la preparación y conducción de casos penales desde 1996. Su experiencia está asociada a la defensa de personas injustamente acusadas por fraudes, lesiones de derechos de terceros, conflictos de interés, abusos, excesos o infracciones supuestamente delictivas en la celebración y cumplimiento de contratos privados y públicos, en las relaciones con la administración tributaria y pública en general, en la administración de negocios, en conflictos entre socios de negocios y en el ejercicio de cargos públicos en general.

Somos una prestigiosa firma jurídica, con más de 18 años de trayectoria y experiencia en la solución de problemas y conflictos de personas particulares y jurídicas, brindamos la más acertada y apropiada asesoría y gestión legal en todos los campos y niveles.

ABOGADO EN CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO

En nuestro despacho de Abogados, protegemos los intereses de nuestros clientes en el ámbito CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO, cuando se ha culminado con la vía administrativa y se requiere acudir a los tribunales para la protección de los derechos e intereses de nuestros clientes que han sido afectados por la acción u omisión desplegada por parte de los órganos de la administración del Estado.

Abogado Ex Jefe de Recursos Humanos y Ex Secretario Técnico del PAD, en distintas Instituciones del Estado  es especialista en la Ley del Servicio Civil N°30057 y su Reglamento aprobado con Decreto Supremo Nº 040-2014-PCM; aplicables a los Regímenes Laborales del Decreto Legislativo Nº 276; Decreto Legislativo Nº 728; Decreto Legislativo Nº 1057 CAS.

Defensa ante las siguientes Sanciones:

1.-Amonestación Verbal o Escrita.

2.-Suspensión.

3.-Destitución. Apelaciones ante el Tribunal de Servicio Civil-TSC

ABSOLUTA SERIEDAD Y GARANTÍA. 

Sabías que los recursos administrativos son herramientas administrativas que permiten apelar para que la Administración revise actos y resoluciones, que pongan fin a un procedimiento, o causen a los interesados una situación de indefensión o perjuicio en sus derechos e intereses. Somos abogados expertos en DERECHO MIGRATORIO 12 años de experiencia nos garantizan

Total profesionalidad y en el menor tiempo posible.

Los peruanos que están en el extranjero pueden divorciarse por mutuo acuerdo o por causal, pero para que su divorcio sea válido en el Perú, deben solicitar el reconocimiento de su sentencia de divorcio en el Poder Judicial peruano. Esta solicitud se tramitará ante un Juez peruano mediante un proceso llamado EXEQUATUR.

SOMOS ABOGADOS CON ABSOLUTA SERIEDAD Y GARANTÍA.

UBICACIÓN: Jr. Lampa 1115 Oficina 102 Lima Centro (Av. Roosevelt y Jr. Lampa) (Frente al Real Plaza o Estación Colmena)

Cita Previa: Teléfono: 959363032 /  957278690 / 01-3302317 /  3459013 

E&S abogados Asociados de Tacna, presenta a la comunidad un equipo de profesionales, cuya experiencia y especialización se complementan, promoviendo una eficiente y oportuno servicio.

Somos una firma de abogados que brinda asesoría y consultoría en el rubro empresarial. Nos enfocamos en brindar un servicio de calidad traducido en términos de eficiencia. El Estudio ofrece soluciones a través de un servicio integral, evaluando el contexto de los problemas propuestos con un alto estándar de confidencialidad.
Nuestro equipo se encuentra conformado por profesionales especializados en los servicios que ofrecemos a nuestros clientes. El trato directo y personalizado es nuestra principal preocupación.

Nuestro Despacho de abogados brinda asesoría dentro de los procedimientos administrativos sancionadores iniciados por la Administración Pública, que ejercen por Ley la potestad sancionadora. Contamos con amplia experiencia en litigios contra diferentes Entidades Públicas.
UBICACIÓN: Jirón Lampa 1115 Oficina 102 Lima Centro (Altura Estación Colmena-Metropolitano o frente a la Notaria Zarate Del Pino) Edificio Madison
CITA PREVIA: 959363032 / 957278690 / 3302317 / 3459013
ABSOLUTA SERIEDAD Y GARANTÍA
web: www.namucciabogados.com
TAMBIÉN CONSULTA TELEFÓNICA