Categoría : Bufete de Abogados

PERFIL DE LA FIRMA Han transcurrido más de 60 años desde que se fundara nuestra firma, y somos en la actualidad un estudio de abogados de primera línea en Latinoamérica. La firma ha consolidado su prestigio ejerciendo el derecho con ética y rigor académico, asegurando la total satisfacción de nuestros clientes y el más alto nivel de servicio en todas las áreas de práctica. Atendemos las necesidades legales de clientes nacionales e internacionales, evidenciando así la representatividad que ha alcanzado la firma dentro del exigente mercado de los estudios jurídicos.

La firma ofrece servicios de defensa y asesoría en la preparación y conducción de casos penales desde 1996. Su experiencia está asociada a la defensa de personas injustamente acusadas por fraudes, lesiones de derechos de terceros, conflictos de interés, abusos, excesos o infracciones supuestamente delictivas en la celebración y cumplimiento de contratos privados y públicos, en las relaciones con la administración tributaria y pública en general, en la administración de negocios, en conflictos entre socios de negocios y en el ejercicio de cargos públicos en general.

Somos una firma de abogados que brinda asesoría y consultoría en el rubro empresarial. Nos enfocamos en brindar un servicio de calidad traducido en términos de eficiencia. El Estudio ofrece soluciones a través de un servicio integral, evaluando el contexto de los problemas propuestos con un alto estándar de confidencialidad.
Nuestro equipo se encuentra conformado por profesionales especializados en los servicios que ofrecemos a nuestros clientes. El trato directo y personalizado es nuestra principal preocupación.

El estudio Mendoza, Bazan & Nuñez Abogados y Consultores S.Civil de R.L.  está conformado por un grupo de profesionales de derecho que brindan asesoramiento legal en diversas ramas del derecho vinculadas a temas penales, penales-económicos, tributarios, civiles, comerciales y laborales. Asimismo, brindamos servicios de consultoría para empresas y el sector público.

Especialistas en Derecho Inmobiliario, Derecho Civil, Derecho Empresarial.

En Soluciones Legales y Empresariales trabajamos para nuestros clientes privilegiando la atención personalizada con resultados satisfactorios ante los requerimientos de los clientes, manteniendo total confidencialidad en sus temas.

Nuestra práctica legal es comprometida, moderna, ética, exigente y humana. Damos Soluciones Legales inmediatas a los problemas más comunes de vulneración al derecho de propiedad inmueble, a través de estrategias legales célebres y efectivas.

ABOGADO PENALISTA ANTE LA POLICÍA DE EXTRANJERÍA

Atendemos su consulta con absoluta seriedad, compromiso, y puntualidad. Defiendo a Extranjeros en nuestro País, en el campo del Derecho de Migraciones ante la Policía de Extranjería:
PENAL Notificaciones, Asistencia en Comisaría ante la Policía de Extranjería etc.

PRESTAMOS ASESORAMIENTO LEGAL Y DEFENSA DEL PATROCINADO EXTRANJERO (PREVIO ACUERDO DE HONORARIOS PROFESIONALES).

Somos un equipo de abogados egresados de la prestigiosa Universidad de San Martin de Porres y Miembros Honorarios del Ilustre Colegio de Abogados de Lima. Ecuánimes con una gran pasión por la ciencia del derecho con 10 AÑOS DE EXCELENCIA Y COMPROMISO.

"Ante los problemas que lleguen a su vida y que ponen en riesgo su PATRIMONIO, nosotros le orientamos con absoluta reserva, seriedad, compromiso, puntualidad y responsabilidad".

Nuestra experiencia como ex asesores de la Superintendencia Nacional de Aduanas, de Administración Tributaria- SUNAT, del Tribunal Fiscal y nuestra formación profesional nos respalda para brindar asesoría tributaria especializada y acertada.

El Estudio Olaechea fue fundado el 4 de octubre de 1878, convirtiéndose en la actualidad en la firma de abogados con mayor antigüedad y una de las más grandes del Perú. El Estudio se ha mantenido como una de las firmas de abogados líderes y de mayor prestigio del país, destacándose por el ejercicio del Derecho dentro de los más altos estándares de profesionalismo y ética, que garantizan al cliente confidencialidad y seguridad absoluta en sus negocios y transacciones.

El ESTUDIO MONROY ABOGADOS es uno de los más prestigiosos del país. Su actividad se desarrolla básicamente en el campo de la solución de controversias civiles y comerciales a nivel jurisdiccional, administrativo y privado.