Categoría : Idioma Inglés

PROLANGUAGE nace como una respuesta a la creciente demanda de capacitación en Inglés de manera rápida y ágil, atendiendo a las principales necesidades del mercado:

CALIDAD, TIEMPO Y EFECTIVIDAD EN LA CAPACITACION.

Después de unos años nos hemos convertido en una de las empresas líderes en programas de capacitación de idiomas y servicios afines a nivel corporativo. Nuestro sistema de enseñanza dentro del ámbito laboral garantiza que el alumno por sí mismo se de cuenta de la importancia de su capacitación en un mundo competitivo y globalizado.

NUESTRA MISION

Nuestro programa tiene una duración de 8 meses, en los que garantizamos la fluidez del idioma incluida la preparación para el examen TOEFL. Contamos con una colección educativa utilizada por más de 6000 personas y que hace parte de una Postulación Apta al Premio Nacional de Cultura 2013 por renovar la escena educativa en el área idiomática.

El Centro de Idiomas COMENIUS nació el 19 de Octubre de 1999 mediante su inscripción en el Registro de Personas Jurídicas de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos, con el número de partida 11132012. COMENIUS se abrió en el Perú con el firme propósito de difundir cultura a través de la enseñanza de idiomas con la meta de lograr que nuestros alumnos lleguen a dominarlos, por cuanto, estamos convencidos que de esa manera obtienen una nueva y amplia visión del mundo, progresan laboralmente, socialmente, académicamente y en otros ámbitos de interés personal.

Total Quality English es una Empresa regida bajo estándares internacionales por el MCER (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas) con un nuevo, diferente, innovador y único concepto para el aprendizaje del inglés siendo nuestro enfoque 100% comunicativo.

Nuestra Directora de Estudios es británica/estadounidense, y sus colaboradores (la mayoría nativos o con acento nativo) son elegidos para laborar con nosotros después de demostrar que hablan con un excelente acento y una metodología eficaz y divertida.