ACTIVA TKIDS

ACTIVA TKIDS somos especializados en niños con dificultades
 
Nuestra Especialización
Activa Tkids somos especializados en Terapias para niños. Nuestro equipo de profesionales expertos con amplia experiencia en niños con diversas dificultades nos especializamos en,  Evaluación Psicológica para niños, Terapia de Conducta, Terapias de Lenguaje para niños, Terapia Ocupacional, Terapias que mejoran el Aprendizaje, Deficit de Atención – Concentración y diversos Programas especializados para niños con dificultades, autismo, entre otros. Estos elementos son necesarios para ayudar a conseguir objetivos en el niño(a) y que se pueda establecer correctamente dentro de la sociedad y ámbitos de estudio pre-escolar, educación especial y educación escolar.
 
Lenguaje
Hablar es la capacidad humana que tenemos desde que nacemos. En Activa Tkids somos especializados en hacer que esta capacidad se active en los niños con problemas de un lenguaje correcto. Usamos técnicas especializadas para que tu niño(a) no solo hable sino también comprenda su entorno y su realidad.  Nuestra especialidad aplica a niños con retardo de lenguaje, dislalia; niños con trastorno espectro autista, hiperactividad y todos las dificultades que presentan los niños para hablar en el tiempo debido.
 
Aprendizaje
Aprender es el proceso para adquirir o modificar habilidades relacionado con la educación y desarrollo personal. Mediante nuestra metodología y técnicas de aprendizaje diseñados por nuestros especialistas, preparamos para que los niños(as) puedan captar los conocimientos educativos fácilmente reforzando o potenciando sus habilidades. Las dificultades de aprendizaje como falta de concentración, conducta asociada a la distracción, problemas de lectura y comprensión entre otros, son los casos que abordamos con diversos programas terapéuticos y programas de educación especializada.
 
Si tu niño necesita activar su aprendizaje pon en manos de nuestros especialistas para una atención personalizada.
 
En Activa Tkids contamos con diversos Programas integrales tipo colegio especializado para niños con autismo e hiperactividad.  Infórmate más. 
 
 
Psicología para Niños
El tratamiento de la conducta durante la edad temprana y en la niñez definen la estabilidad emocional para los retos a diario. La Psicoterapia se aplica para evaluar al niño(a) y saber los avances, establecer fortalezas y mejorar debilidades para la oportuna acción. La conducta es el soporte que permite estabilidad emocional al niño(a). Mejorar la conducta es potenciarlo para más en la vida.
 
El equipo Activa Tkids cuenta con especialistas de reconocida experiencia y con casos de éxito en niños con Autismo, hiperactividad y todo niño con dificultad en conducta, personalidad y su relación con el mundo que lo rodea. Evaluación Psicológica Integral para Colegios
 
 
Ocupacional – Sensorial – Psicomotricidad
La Terapia Ocupacional, sensorial y de psicomotricidad son de vital importancia en la actividad del niño la cual lo estimula en su conducta, en el orden que debe de tener, en las reglas de la vida y en general a todo proceso involucrado con el espacio, tiempo y movimiento la cual forma parte importante y vital en su desarrollo diario y que lo ayudará a relacionarse mejor con el mundo que lo rodea.
 
En Activa Tkids somos especializados en activar sus sentidos desde la temprana edad. Cuanto más rápido se aborden las dificultades es mejor. Contamos con una infraestructura amplia, adecuada y moderna para realizar Terapia Ocupacional para niños, terapia sensorial y psicomotricidad. Contamos con un equipo de primer nivel y con amplia experiencia en niños con autismo, hiperactividad y todo niño(a) con dificultades en su motricidad, el espacio y el movimiento.
 
 
Orientación | Terapia de Parejas
La familia es el núcleo principal para la cobertura del niño(a). La orientación familiar no solo es conocimiento sino también experiencias y una relación espiritual con Dios como base de fe para lograr resultados completos y verdaderos.
 
En Activa Tkids nuestra vocación es el servicio no solo para ayudar a los niños en sus  dificultades pero también creemos que los niños son el reflejo de los padres y en esa preocupación abordamos temas importantes sin costo para las familias. Infórmate más
 
Visítenos:  Av. José Pardo 182 Oficina 401 – Miraflores
Central:  01 444-4576  |  RPC:  967 275 062
RUC: 
20601588839
Categoría: 
Locales: 
Departamento, Provincia, Distrito: 
Dirección: 
Av. Pardo 182 - 401
Teléfono: 
4444576 | 967275062
Website Security Test