Categoría : Decoración

-Fabricantes de muebles para el hogar,oficina,embajadas,hoteles,edificios,instituciones publicas y privadas. -Diseños clasico,rustico,modernos. -Ultimas tendencias en madera y melamine. -Salas,comedores,aparadores,dormitorios,cunas,camas camarotes,mesas de centro,butacas,banquetas,consolas,espejos,cocinas,closets,puertas,techos sol y sombra,terraza y jardin. -Muebles de oficina escritorios,sillas,centros de trabajo,archivadores,credensas,modulos armarios. -Tapices en cuero,chenil,jakard,microfibra,otros. -Retapizados y mantenimiento de muebles.

Somos una empresa dedicada al desarrollo de proyectos en drywall, proyectos de iluminación (comercial, residencial, , industrial), decoración de interiores y paisajismo. Nos caracterizamos por nuestra responsabilidad, puntualidad y profesionalismo lo cual nos permite desarrollar proyectos de alta calidad logrando superar las expectativas de nuestros clientes. Mantenemos contacto permanente con el cliente a fin de determinar si está a gusto con el servicio que se está desarrollando. 
 
Todos nuestros servicios:
 
- Drywall

Mallhogar es la mayor plataforma digital de ventas de muebles por internet en Perú, somos un intermediario entre los mejores fabricantes y tiendas de muebles locales, distribuidas a nivel nacional para que lleguen a un mercado mayor. Somos un mercado en línea, sin bienes, sin almacenes, que une a vendedores con compradores.

TAPIZON |  ALFOMBRAS | TAPIZONES  Distribuidor de tapizonofrece las más amplia variedad de colores en tapizón de liviano transito o alto transito de calidad superior . con base de Látex, de alto transito para uso comercial y residencial. El tapizón es ideal para instalaciones de pared a pared (fijo al suelo),  contamos con catálogo de variados colores para su elección.

www.cortinas.com.pe 

ventas@cortinas.com.pe  Tlf: 969..305391 -  323..7626

Cassinelli es una reconocida cadena de tiendas de acabados de construcción. En ella usted podrá encontrar una selección especial de acabados de construción tales como pisos, cerámicos, porcelanatos, duchas y otros accesorios para baño (incluyendo jacuzzi). En Cassinelli nos esmeramos para ofrecerles solamente productos de reconocida calidad y a un precio accesible para que todos puedan decorar su casa como desean tenerla sin necesidad de pagar sumas lujosas por hacerlo.

 

Tenemos varios locales a su disposición: